El Pueblo en Donde Vivo 3ª PartesteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Ayer 30 de Mayo tuve de nuevo dia libre en mi lugar de trabajo por lo que quise seguir contandoles un poco mas de los paisajes y tradiciones comidas tipicas del pueblo en donde vivo aqui en Mallorca Islas Baleares.El dia estaba un poco nublado y decidi ir a caminar por el campo por un camino asfaltado que tenia una considerable cuesta hacia arriba en donde veia algunas vistas bonitas del pueblo y otros municipios.

Esta foto me gusta mucho son los Molinos de Mallorca que se usaban para diversos trabajos como moler trigo,sal,arcilla tambien se utilizaban para extraer agua debajo tierra.La historia cuenta que unos de los primeros Molinos de Mallorca se llamaba Molino de velas Latinas por sus astas de forma triangular de tela,segun los vientos que hacia el Molino funcionaba por eso tienen tantas ventanillas a su alrededor aunque en este del pueblo de aqui en donde vivo solo he podido tomar una foto de la parte de atras y solo se ven 2 pero creo que tiene mas.La verdad es que hay muchas clases de Molinos en Mallorca y cada uno hacia su funcion y este es uno que he podido hacerle unas fotos.

Palma de Mallorca tiene sus costumbres y comidas caseras tradicionales como es la Sobrasada de Mallorca y por supuesto la Ensaimada que es un dulce relleno de varias como cremas de vainilla,chocolate,cabello de angel y almedras aunque las hay de mas variedades.

Fuente

Otro alimento muy rico que es un embutido parecido al chorizo y que me gusta mucho son las sobrasadas de Mallorca.

Fuente

Estuve tambien haciendo una fotos cuando llegue de la caminata subiendo la cuesta en donde se veian algunas vistas muy buenas y fotografie algunos almendros de Mallorca aqui y en toda la Isla hay muchos arboles de almendras en donde se hacen diversos dulces y recetas que incluyen el relleno de algunas ensaimadas tambien con este sabroso fruto seco tan maravilloso como son las Almendras.

En el mismo sitio hice otras fotos del paisaje que estaba un poco nublado pero creo que han salido bien parecen fotografias dibujadas con pintura a mano para un cuadro.

Despues ya baje la cuesta y llegando al piso de alquiler me puese ha hechar unas nuevas fotos del pueblo y nuevamente de la Iglesia desde otros angulos que no habia visto y pense en hacer de nuevo fotos.

Tambien en unos de los dias que me acordaba le realice a la Iglesia unas fotos de noche.

Estas no salieron muy bien debido a mi telefono movil que no es de alta gama.

El pueblo tambien tiene un campo de Futbol que fotografie hace algun tiempo

Este es un Mapa donde aparece Santa Margalida el pueblo en donde vivo y en donde he estado hablando en estos dias.

Y bueno me gustaria seguir contando algo mas pero lo hare en otros dias que tenga un poco mas de tiempo en mi dia libre que es cuando estoy mas tranquilo,aqui van los 2 Post ultimos que hice hablando un poco del pueblo en donde vivo aqui en Mallorca en las Islas Baleares,espero que os guste y como ya sabeis por favor si te agrada este post vota y compartelo por favor.

https://steemit.com/spanish/@cryptonetwork/el-pueblo-en-donde-vivo

https://steemit.com/spanish/@cryptonetwork/el-pueblo-en-donde-vivo-2a-parte

Gracias por leer este post 

Un Saludo.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65