Cajeros Automaticos ATM de Bitcoins en EspañasteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)

Soy una persona que tuvo el placer el orgullo y el privilegio de utilizar un Cajero de Bitcoin ATM AUTOMATICO digo esto asi porque todavia hay personas que no lo valoran,incluso han pasado por delante de sus narices y creyeran que es una maquina de palomitas:-)

Ya hay mas de 7.000 Cajeros de Bitcoins en España esto no incluye mas de 10.000 cajeros Bancarios tambien para poder hacer las operaciones con el Intercambio y no solo son Cajeros ATM  Bitcoins fisicos,se puede utilizar este Software en los cajeros que hayan integrado esta Tecnologia  en los Bancos como son Banco Popular mediante la Red HalCash por España y otros paises.

El Bitcoin al Alcance de Todos

Como muchos de ustedes saben los cajeros para compra y venta de criptomoneda estan en todos lados y hace algunos meses despues de tanto tiempo de saber que existian y cada vez se estaban utilizando mas y mas por los diferentes paises de todo el mundo,visite uno un  poco tarde la verdad,fue el mas cerca que tengo tampoco tuve la gran suerte de ir en busca de algunos por la zona,ni por necesidad ni por operaciones obigatorias  que hacer,ni tan siquiera la simple curiosidad,el unico motivo fue por la distancia que en esos momentos  yo no tenia ni el dinero ni el tiempo para viajar en su busca porque estaban fuera de la Islas Baleares (Mallorca),aqui por el Mediterraneo al lado de Eivissa,todavia no lo habian instalado en ningun sitio de estas islas,debo  reconocer que debo estudiar mas si hay uno en Ibiza,en el momento de hacer este post aun no lo se.Habia utilizado solo algunas ventas por cajero bancario por Halcash mediante Bit2Me.

El primer cajero de bitcoin en las islas baleares creo que lo incorporaron hace unos 8 meses si no me equivoco mas o menos y no esta muy lejos de donde vivo.

Se que este cajero no tiene nada que ver con algunos otros donde nos ofrecen mas opciones de compra y venta asi como una funcionalidad mas simple pero la primera impresion que me dio a la hora de comprar es que es muy facil de manejar.

Tampoco hay que olvidar la compra y venta de Bitcoins de una manera online en los sitios mas seguros de internet y que digamos que es practicamente lo mismo,todos se llevan su comision!! por muy baja que sea.

Las operaciones que hice fueron simples una varias compras en Euros para probar no mas de 20 Euros y varias ventas,la verdad es que es un Cajero de Bitcoin muy facil de utilizar y la empresa que lo representa se llama BTCfacil por lo que se ve es una empresa que integra los Cajeros en las tiendas,o sea que puedes pagar en Bitcoins y la tienda recibe Euros o Bitcoins,pero a mi no me dio esa impresion de poder pagarle porque los trabajadores de la tienda nunca me preguntaron si queria yo pagar con Bitcoins o Fiat,la verdad es que un dia de estos voy a visitar de nuevo esta tienda y voy a comprar algo y preguntare si puedo pagar con Btc,es lo ideal comprar y vender en el Cajero ATM Automatico de Bitcoins y a la vez poder pagar tambien logicamente cualquier producto que compres.

La tienda donde esta este Cajero ATM de Bitcoin es un Estanco donde venden tabaco y articulos de regalo,se me ha ocurrido la idea de publicar aqui en Steemit este post ya que mi Pais España existen mas de 7.000 Cajeros ATM instalados por todas las ciudades y este es uno de ellos.Otros paises conocen el mundo de las criptomonedas incluso antes que yo y la verdad no tienen ese privilegio,no solo por tenerlo a la vista en cualquier establecimiento y las personas lo tengan que ver,sino porque para mi es una de la maneras de saber que realmente existe un activo digital en el mundo de las finanzas y que ya esta a la vista de todo el mundo te da una  sensacion de confianza ya  que el Bitcoins es muy valioso y eso hace que lo tengamos cada vez mas cerca de nosotros mismos.

Aqui van algunas de las Noticias mas destacadas de la incorporacion de los Cajeros ATM Automaticos para la Compra y venta de Bitcoins en España a lo largo de estos ultimos Años.

 Mallorca ya cuenta con su Primer Cajero Automatico en Bitcoins

Listado de Cajeros Bitcoins

Cambiar Bitcoins en España a traves de 7.000 Cajeros Automaticos

Primer Cajero Automatcio de Bitcoins en España Año 2014

España es el cuarto Pais con mas Cajeros Automaticos en Bitcoins

Mapa de Cajeros Automaticos de Bitcoins

Fuente Imagen:BtcFacil

Espero que hayan disfrutado de este Post como yo lo estoy haciendo

Hasta la proxima @cryptonetwork 

Sort:  

Hola @cryptonetwork, en unos meses vuelvo a vivir a Vigo. Me podrás recomendar algun exchange para comprar BTC?
Gracias

Mi favorito es localbitcoins, si no tienes prisa y miras bien durante unos días puedes conseguir precios por debajo del mercado. Si hay prisa, BitStamp funciona muy bien. Uno de los que más he utilizado es Btc-e, pero se lo han cargado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63