Aloe Vera Propiedades Curativas y Salud para NosotrossteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Me encanta todos los tipos de plantas y árboles por supuestos los Bonsáis, los cactus, en general me da mucha vida mirar y cuidar, como visitar la naturaleza, echo tanto de menos las Barbacoas que hacíamos los domingos en el campo de un familiar rodeado de naturaleza y arboles de todo tipo sobre todo naranjos, y estar rodeado de plantas bonitas cuidarlas regarlas, siempre ha sido una de mis pasiones pero en esta oportunidad me gustaría hablar del Aloe Vera aquí en Mallorca y en todo el mundo es muy famoso por sus propiedades curativas, por desgracia solo tengo unos pares de Aloe vera en la casa que desde hace 1 año me los traje al nuevo piso de alquiler y todavía viven ya que ha estado expuesto ha muchos cambios de temperaturas y en esta estación de verano se están recuperando un poco. No es que sean unas plantas muy costosas; pero no he comprado más  porque crecen y se desarrollan muy rápido y que las puedes utilizar para muchos problemas de piel, quemaduras incluso se esta haciendo jugos de Aloe vera en donde se mezclan con otras frutas y es muy bueno para la salud. Estas son algunas de mis Aloe vera que tenemos en la terraza y que aún están sobreviviendo después de mucho tiempo conmigo y que poco a poco han estado recuperándose casi por completo porque cuando la necesitamos le cortamos las hojas para poder utilizarlas como remedio para las quemaduras, y quien no se ha quemado alguna vez cocinando en el horno o con salpicaduras de aceite? y es por eso que siempre están ahí para mejorar nuestras dolencias sobre todo para las irritaciones de la piel, en realidad sirven para un  montón de cosas, las propiedades curativas de esta planta hace que tengamos una piel bella, también se podría decir, que es una planta medicinal efectiva con cientos de beneficios nutricionales. Contienen componentes activos de vitaminas como la A, C, E, B1, B2, B3, y B6, así como también aminoácidos, encimas, ácidos grasos, desintoxica el organismo también para las inflamaciones, un sin fin de beneficios saludables para nuestra salud, incluso para hacernos una buena  digestión .

Estas son algunas de mis Aloe Vera que tengo en la terraza que  todavía siguen viviendo después de algunos años a mi lado.

Os lo comparto

La verdad es que hay mucha información en internet sobre el Aloe Vera y como emplearlas en todos los problemas que tengamos y muchos lugares en donde las venden.

Yo y mi hijo mientras estaba con las fotos el esta limpiando su juguete de gusano le gusta tenerlo bien limpio

Tambien me gustan mucho los cactus tengo 2 pequeños al lado del ordenador y dicen que absorven las radiacciones emitidas de la pantalla,aunque creo que es un Mito, lo que si es verdad es que los cactus resisten a estas radiaciones porque ellas la aguantarian mejor que otras plantas.


Sort:  

Hola!! Pásale a tu texto algún corrector ortográfico, tienes bastantes erratas

Un saludo amigo!

Ok gracias,lo arreglo

Esta interesante, como realmente aplicas en tu vida el uso de estas plantas, los mas practico... saludos desde Caracas!

Gracias por tu comentario @davidleplaid la verdad es que si,como tambien de otras plantas,siempre ha sido unas de mis pasiones,en realidad quise ser Naturopata tuve la oportunidad entre mis manos y en el pasado lo desaproveche,que lastima,pero cuando tengo un poco de tiempo me gusta estudiar los remedios naturales que nos ofrece la madre tierra :-)

Me parece excelente, esperamos tu post entonces!!! 😅 😅

si . es muy educativo y tambien . sus plantitas estan muy hermosas . me facino todo . sus fotos estan perfectas y me hacen muy feliz usted mostrando su ninito bello . muy educativo su post . y es muy bonito donde vive .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97