You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arrendar o Delegar a tu cuenta Steem Power con @minnowbooster

in #spanish7 years ago

me encantó tu respuesta y sustento valido, en mi caso el negocio esta en lograr que por fin mi voto tenga valor. por que al final logras mayor crecimiento en reputación y sp, un punto interesante seria probar ( y verificar los frur
tos de la inversión en votos de los boots, o bien comprando el sp) con resteem y votos por oferta como minnowpond o el mismo minnowbooster , lo tendré en consideración gracias a tu detallado análisis, tengo una pregunta: comprando el sp: con uno 100 steem que poder de voto en centavos lograríamos incrementar aproximadamente ?

Sort:  

Me falto responderte a tu otra pregunta sobre los servicios de votos...

Hay que dejar de hacer mas ricos a los ricos, y darles todo a los que nada tienen

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59541.64
ETH 2637.04
USDT 1.00
SBD 2.45