You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hallazgo de comics en la ciudad de Caracas.

in #spanish6 years ago

¡Muy increíbles hallazgos! Gran mezcla de diferentes períodos de tiempo. Felicidades en un gran recorrido!

Sugiero agregar el hashtag #comics en lugar de uno de los otros utilizados.

Sort:  

Hola @cryplectibles, un placer, hace poco mi amigo @galberto me hablo de tu perfil y te agregue para estar informada en cuanto a comics se refiere, mañana mismo vuelvo al lugar y espero compartirlo por acá, me gustaría que luego le dieras un vistazo a ver si me ayudas a descifrar exactamente de que año son y algunas otras curiosidades. Están en ingles y seria genial que de las que vistes en la fotografía me recomendaras alguna.

La forma más fácil de identificar los cómics es la letra pequeña minúscula generalmente impresa en la primera página en el interior. Por lo general, le dará un Título completo (ya que a veces lo que está en la portada no siempre coincide exactamente), el Editor y la fecha en que fue impreso o distribuido.

Parte inferior de la página derecha

Parte inferior de la página izquierda

Sugiero una cuenta en http://comicspriceguide.com para obtener un indicador de lo que ha adquirido. A veces, la pequeña letra pequeña no estará solo en las primeras páginas interiores, sino en las páginas posteriores o en lugares extraños, pero hay pocos cómics sin ella.

Lo más importante es que con los libros más antiguos tienes que tener en cuenta la condición.

Por ejemplo, el "Iron Fist # 3" que has fotografiado luce muy golpeado. Ahora bien, esto no significa que no sea valioso, pero con la ayuda de estos sitios web que tienen fotos, puedes calcular qué tipo de copia tienes.

https://www.nostomania.com/servlets/com.nostomania.CatPage?name=ComicsGradingMain

http://artfulinvestments.com/comic-book-grading/

¡Buena suerte!

Wow @cryplectibles, muchísimas gracias por tu ayuda y el tiempo que te tomaste, de verdad te lo agradezco mucho, en cuanto tengo uno en mis manos te lo haré saber. Espero que estés bien, saludos y hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43