You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viviendas bioclimáticas. Ventilación.

in #spanish6 years ago (edited)

Buen post bro! Me trajo recuerdos de cuando hacia viviendas bioclimáticas, soy Arquitecto Técnico y me especialicé en optimizar las ventilaciones en viviendas bioclimaticas, VMC,y ventilaciones e insonorizaciones industriales.

Me lo pasaba bastante bien, las viviendas bioclimáticas no tienen nada que ver con las tradicionales. .

En Granada, Andalucía, España participé en una vivienda que acabó siendo la primera con clasificación energetica máxima en Andalucía y recibió varios premios, la universidad organizaba visitas guiadas para visitarla. Muy chula.
Gracias por el post!

Sort:  

Jejeje lol justo un profesor de arquitectura es el que nos da este tema xD..

Woow que buen logro man. Pero aún ejerces tu profesión o solo estas en crypto?

La verdad me tiran mucho las crypto y me estoy embarcando en varios negocios online que dentro de poco creo que me van a rendir suficiente para no tener que trabajar más y la verdad me parecería muy buena idea! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59