¿Eres elástico ?

in #spanish6 years ago

Una noche tuve un sueño en el cual me encontraba con una persona a quien le he entregado mucho de mi, pues es un ser con el cual he vivido un amor como de cuentos, de esos que son muy sublimes, que se viven solo una vez, de esos que te cambian la vida.

Un sentimiento como eso hay que cuidarlos, pero en tu interior te producen un poco de temor, los sentimientos son frágiles están hoy y en cualquier momento dejan de existir, les cuento esto porque asumo que esta es la razón del sueño. Me vi como de goma, como elástica queriendo siempre alcanzar a mi bello amor, veía como se alejaba y yo expandía mi elasticidad para alcanzarlo. En la mañana cuando desperté pensè en la vivencia de mi sueño,trate de hacer una similitud con la realidad para descubrir como poco a poco, en busca de un amor ideal me había estado amoldando a situaciones que él planteaba para mantenerme a su lado, y decidí por primera vez no más elasticidad y flexibilidad en mi vida.
balls-1786430_1280.jpg

Fuente

Hay que acompañar, caminar al lado del otro, no estirarse para alcanzarlo, si te expandes hay una separación, por ninguna causa o razón se puede perder la originalidad, así sea por un gran amor, pues el primer amor somos cada uno de nosotros. No debemos ser moldeables, debemos ser reales, hacer y expresar lo que queremos deseamos y sentimos.

Siento que me ubique en muchos aspectos y puedo decir con mucha visión de futuro “ esta soy yo “ y esta es la vida que quiero vivir, no quiero ser elástica, estoy plantada en mi vida y ser inmensamente feliz., a partir de este momento no sere mas elàstica.
ducks-452485_1920.jpg

Fuente

Sort:  

gracias por verme. Bendiciones para ti

Me encanta. Estuvo excelente este post, espero sigas asi con cualquier persona en tu vida. Nunca dejes de ser tu por alguien mas. Saludos.

Gracias por verme en eso trabajo en pensar en mi. Bendiciones para ti

¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote del Proyecto de Curación @Karamelo!


UPVOTE.jpg


Visita nuestra publicación donde tu post fue votado
Y apoyanos con tu voto.

Gracias...

Exacto, si evolucionamos y crecemos es por decisión propia, el desvivirnos por otra persona es sencillamente enturbiar el río de la vida... Un abrazo.

Asi es, gracias por verme. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12