El tiempo y el Tempo

in #spanish7 years ago

Durante las mañanas de frío cuando las cobijas calientes me mantienen más tiempo en la cama, aprovecho para ver un programa que trasmite Carlos Fraga. Siempre me ha llamado la atención sus planteamientos y me encanta la fluidez con la que se expresa, supongo tiene otras profesiones pero se que es educador, y tiene esa característica de expresar y saber llegar a los demás . En diferentes temas que ha planteado lo he escuchado en más de una oportunidad mencionar el tiempo y el tempo.
time-1739629_1920.jpg

Fuente

A mi cuando me hablan de tiempo inmediatamente se me viene a la mente fechas de cumpleaños, de aniversario ,de segundos ,de minutos, de meses, de años.
A mi modo de ver es sin lugar a duda una expresión de tiempo. Pero durante este periodo los seres humanos actuamos ,reímos, lloramos y amamos en otras palabras, vivimos. Ahora como lleva estos proceso cada persona con su individualidad, con su creencia , con su sentir, genera un espacio, un periodo, un momento diferente según la personalidad..ese intervalo individual , es el tempo.
El tempo es el periodo en que cada ser en determinado momento de su vida necesita para enfrentar las diferentes situaciones que se presentan, así vemos, no controlan esfínteres dos hermanos a la misma edad, no se recuperan dos personas en el mismo lapso de tiempo por una perdida aunque ambos sufren pero el periodo de recuperación es diferente.
Saben lo importante de esto es aprender a respetar los tempo de las personas y salir de las estadísticas que plantean los periodos, los lapsos y concluyen que todos debemos realizar las diferentes actividades de la vida en un tiempo predeterminado.
El Tiempo se manifiesta en calendarios que se pueden medir ,el Tempo no tiene medida. Es individual cada uno sabe cuanto necesita para integrarse a la vida,
CAMINA A TU TEMPO Y SE COMPLETAMENTE FELIZ.
pocket-watch-3156770_1920.jpg

Fuente

Sort:  

gracias me encanta que me hayas visto, que recibas grandes bendiciones

Buen post @cruzme. Me gusta como haces esa diferencia entre "tiempo" y "tempo". Conceptos muy interesantes que todos debemos aprender y aplicar. Saludos :)

gracias.. me gusta este espacio puedo aportar algo de lo que he aprendo y a la vez logro muchooooo aprendizaje.. estoy muy feliz de estar aqui

Muy buen post. Aunque existe un reloj biológico que no se detiene, todos marchamos al un ritmo diferente, es importante saber respetar el tempo de cada uno y no presionarlo, tarde o temprano las cosas caen en su lugar.

Asi es de eso se trata respetarnos y querernos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65738.35
ETH 2677.27
USDT 1.00
SBD 2.91