Cuando me duele el alma.

in #spanish7 years ago

Me duele el alma

Durante toda nuestra vida sufrimos dolores físicos, unos más fuertes que otros, hay dentro de ellos los que realmente nos paralizan y son extremadamente fuerte, como el dolor de muela, de una fractura, el de parto y los dolores inimaginables como el de los niños que sufren de cáncer o los dolores de los ancianos, pienso en mi madre, mi viejita que sufría de artritis reumatoide. Sufría dolores permanentes, más sin embargo sin ánimos de considerar superficial ningún dolor físico , se que se puede aguantar y superar con la ayuda de las medicinas y las diferentes terapias que existen hoy día para curar todos estos males. Pero cuando nos duele el alma, cuando sientes un vacío en el estómago que parece que desapareció tu sistema digestivo y allí solo queda vacío, tus músculos se relajan de tal manera que parece que no van a darle soporte a tu cuerpo, sientes una opresión en el pecho que no te deja respirar , tu cabeza te produce un dolor punzante, tiemblas, experimentas un frío que te llega hasta los tuétanos de los huesos.

sculpture-3181388_1920.jpg

Fuente

Qué hacemos, llorar uno de los grandes remedios, para este mal, pero no es suficiente, orar ayuda y te da esperanza, buscar a todos los amigos para la otra medicina importante hablar, conversar, para ellos necesitamos a los amigos íntimos y familiares más cercanos, todo este tratamiento ayuda pero no alivia tanto dolor, estas medicinas no van hacer suficiente es el tiempo y tu, cuando decidas pararte en ti y entiendas que debes avanzar, cuando empezaras a sanar.
¿Cuando nos duele el alma?

Cuando se nos muere un ser amado
Cuando se nos escapan de las manos grandes metas trabajadas
Cuando le dices adiós al gran amor de tu vida.

Cuando nos duele el alma, debemos tener un duelo el tiempo que tu consideres necesario para sanar, un duelo con lágrima y oración y mucho seres amados a tu alrededor para entonces con mucho amor y paciencia puedes sanar al corazón herido.

man-2196323_1920.jpg

Fuente

Sort:  

El alma nos duele cuando abandonamos la fuerza por seguir luchando.
El alma no duele por la falta o la falla, el alma duele por el hambre de querer seguir progresando al ser abatida por el desgano, el desgano es lo pesado, el desgano es lo que nos amarra, el desgano es lo que nos hace llorar y nos hace creer que ya no podremos mas, el alma sufre cuando sucumbimos ante el desgano porque sabe que podemos, el alma quiere que podamos y ese dolor es justamente su lucha por salir de ese pozo, ese pozo que nosotros mismos cavamos y del cual solo nosotros mismos, con ayuda de nuestra alma podemos superar, y una vez estemos afuera, podremos mirar al desgano a los ojos y trinfantes decirle "Hoy no, Ya no, ahora Yo vuelvo a tener control sobre mi vida y sobre mis ganas, tu no me gobiernas, tu no existes, solo eres un fantasma que absorve mi felicidad, mi combustible y mi vida, vete y nunca rgreses, salvo para recordarme que puedo caer..."

Asi mismo es cuando nos duele el alma solo nosotros podemos tomar la decisión de sanar superar y no permitirla nunca más pero es duro muy duro cuando nos duele el alma

Me encantó.
¿Lo has escrito tú?

Si en un momento de mi vida que me dolia el alma. pero sabes eso te hace crecer

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57