Mi amigo Rocco

in #spanish6 years ago

Muy buenas tardes tengan todos ustedes. He estado mirando algunas de mis fotos y me encontré con esta, a mi, personalmente me gusta mucho. La tomé en uno de esos viajes que hicimos mi familia y yo a un campo que adoro, llamado Loma de Chuparipal, Carúpano, estado Sucre. Esta foto me inspira muchos recuerdos y uno de ellos fue la amistad que mi hijo Samuel hizo con este perrito llamado" Rocco", que se encontraba en la casa de mi tía, ya que su hija, quien vivía en otro estado, no podía tenerlo, debido a que no se lo permitían en el condominio donde residenciaba. Rocco era un perrito muy noble, educado, obediente y juguetón. Me salió este poema, el cual quiero compartirlo con ustedes, dice así:
el niño y el perro. Fotografía.jpg

Mi amigo Rocco

Mi perrito es un tesoro
que por vida yo tendré,
no lo vendo ni lo cambio
por mucho oro que me de.
¡Que lindo, que hermoso,
que grato hallarte aquí!!!
el amigo y compañero
que siempre esta para mi.

A quererte a buscarte
extrañando tu latir,
hoy temprano, muy temprano
he corrido hacia ti,
mi deseo es que perdure tu existencia o tu vivir
y que si algún día yo vuelvo
pueda encontrarte aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47