You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hispamúsica #3 - Festín de arte - 02/02/2018

in #spanish7 years ago (edited)

Que genial que esta plataforma esté impulsando a tantas personas talentosas que tenian tiempo poniendole esfuerzo a su arte. Me encanta que compartan la música de @disclaimerhffmn y @josecabrera <3

Hubo una frase que me quedó sonando en la cabeza.

El arte perdurable.

Yo diría que esa la exigencia y presión en Steemit. Actualmente tengo varios amigos que estan iniciando en la plataforma y tienen muchísimo miedo de publicar, yo por ejemplo aún siento ese nervio de compartir ciertas cosas precisamente porque nunca serán borradas. Es una presión bastante fuerte jaja, pero asi como lo dice @aidarojaswriter es mejor asumirlo como la oportunidad de ver nuestra evolución en la plataforma.

Mis felicitaciones al equipo de HispaRadio!.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49