You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kintsugi: los defectos como virtudes, la belleza de las cicatrices y resiliencia

in #spanish6 years ago

Querida Ailin, no sabes lo oportuno que ha sido tu post en estos momentos de mi vida. La fragilidad, la impermanencia, son cuestiones de vida con las cuales aun estoy lidiando y ambas se reflejan en la técnica del Kintsugi. No tenía conocimiento sobre el mismo pero ahora me encuentro muy agradecida por el hecho de que lo hayas compartido. Un fuerte abrazo para ti @ailindigo !

Sort:  

¡Oriana! No tienes idea de cuanto me alegra que mi post te haya llegado en un momento tan oportuno como dices, de verdad. Yo lo hice en un momento oportuno también y me di cuenta luego, ando "rota" y creo que intenté espolvorearme con oro mientras escribía, re-aprendí mientras lo hacía. No queda de otra, mujer ¡hay que ser resilientes! jajajaj

Muchas gracias a ti por leer y comentar, @cronosclocks (:
Abrazo grande <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40