Concurso de Fotografía Cervantes: 8ª Entrega. Sensualidad (Fragilidad)

in #spanish7 years ago

Las siguientes fotos las tomé en Julio del presente año, la modelo (por así decirlo) soy yo. Las fotografías las tomé en una época donde me encontraba muy deprimida por diversos motivos, las protestas en Venezuela, los muertos, la situación con mis padres la cual estaba tensa, más de mis amistades se iban del país e inclusive mi novio casi partía también, todo este cumulo de situaciones me hicieron sentir afligida y sola.

Esta serie de fotos se titula
”Alma que ves tú día convertirse en duelo… No temas a la fragilidad.”

Mi intención con estas fotos era perder el miedo a mostrarme vulnerable, frágil , ya que en ese entonces me encontraba rota y ya no podía fingir que todo estaba bien conmigo. Elegí hacer un desnudo sutil ya que para mi representa vulnerabilidad, pureza, libertad y calma, razón por la que además escogí una paleta de colores pastel, suave, para que no se mal interpretara la idea sino que se viera la delicadeza en la imagen, sin dejar de lado la belleza y sensualidad del cuerpo femenino.

2017-07-30 02_opt (2).jpg

2017-07-29 03_opt.jpg

2017-07-29 03_opt (1).jpg

Espero sus opiniones en los comentarios y como siempre gracias por leer .


Todas las fotos fueron tomadas con una cámara SONY Cyber-shot DSC-W130 y editadas con Vsocam y Snapseed.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Congratulations @cronosclocks! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Buen trabajo Oriana. Te quedaron mi amor con te quiero.

Jajaja, muchas gracias Migue! n.n

Brutal tus fotos! Originales! I like...éxitos en el concurso.. también estoy participando y estoy apoyando porque veo mucho talento :D hay que reconocer lo que está bien hecho.. saludos!

Que fino Ori, yo había visto las fotos en el instagram pero no sabía del concepto, y creo que lo captaste muy bien, y si, todos somos frágiles, muchas veces es contraproducente hacernos los locos y como si no pasara nada. Gracias por compartir!

Gracias por todo tu apoyo goyo, lo aprecio en verdad. Un abrazo! @joedukeg

Qué fino el recurso de color que utilizaste. Tal cual me hizo sentir lo que explicas, bello trabajo, bella tú.

Me alegra se entendiera a lo que queria llegar, bella tú chamita chama @jeilinespinel

Me ha encantado, están perfectas esas fotos una de las mejores que he visto hasta ahora, la 2 y la 3 son mis favoritas, te llevas mi voto. He dejado también mi opinión sobre el tema Sensualidad en mi post.

hermosísimas fotos, muy íntimas, mi estilo favorito de fotografía. Por esa misma fecha yo pasé por lo mismo e hice una serie llamada "Desolada", tratando de hacer catársis de la situación. Me gustó mucho la edición que les hiciste, quedó todo muy sutil y tu intención es evidente, se nota muchísimo la fragilidad. Quiero ver más de tus fotografías ¡Buen trabajo!.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67629.08
ETH 3788.09
USDT 1.00
SBD 3.56