Cristales

in #spanish7 years ago (edited)

En esta noche mientras desprendo 

ligeramente mis suspiros, 

caen de mi cara

trozos de agrietados cristales.   


Seguidos de un hilo polvoriento, 

quiebrándose al tocar el firmamento. 

Cristales que pesan en esta apesadumbrada noche.   


Libres y pensantes transmudan junto 

al humo que desprenden mis ojos.   


Y es que son ojos de muerto. 

Errante nochero; en el alba 

perdidas esperanzas de un tierno vuelo.   


Mientras miro a lo lejos,  

ya el polvo ha tomado mi cuerpo, 

mientras miro a lo lejos, 

ya mi cuerpo hundido en la tierra. 

-------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Gabriel Torrealba.

Sort:  

Me gusta lo que quieres hacer, estoy seguro de que tendras un buen numero de lectores en las poesías que posteas... Una recomendación que te haria es elaborar un poquitos más el post, ya sabes, hacerlo un poco más llamativo

vale llevo un día en este mundo hahahahaha, gracias por tus recomendaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44