Árboles de conciencia

in #spanish7 years ago (edited)

mujer-arbol-cuento-medicina.jpg
Fuente
Ya los árboles no dan más que hojas secas,
sentado estas tropiezan burbujas de palabras sin sentido,
cuando vuelvo el mirar y ya mi mente se encuentra vacía.

Ya los árboles no dan más que hojas secas,
puedo jugar con mis dedos a dibujar
ingrávidos labios y caras perfectas.

Porque llameante es la lluvia que pesa más en mi cuerpo,
y mucho más ligero el hierro que recubre mis ojos,
como si el peor de los óxidos también pereciese.

Ya los árboles no dan más que hojas secas,
puedo vomitar el aire que vitupera mis órganos,
puedo escupir hasta el corazón que me tragué ayer,
escupirlo y sentir asco.

Cuando comiencen a dar algún tipo de fruto,
tal vez o de un tanto transido, resignado o apático
se vuelvan blandos los cielos y el infierno no tan nefasto.
CentralParkAutumn.jpg
Fuente
011.png
Autor: Gabriel Torrealba @croix

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44