VOLVI PARA QUEDARME

in #spanish4 years ago

Esto mas que una introducción es una presentación escrita, ya que no me están mirando o por lo menos me están intentando leer, si es cierto actualmente es algo poco usual lo que es la lectura; sin embargo todavía se que hay muchos que están leyendo para mas que entretenerse.

Si, los chismosos que les gusta ver y saber de la vida de los demás les abro las puertas de mi persona para mostrarles quien soy y que día a día no intento no hacer lo mismo, porque algo que es aburrido es la rutina. Si bien es cierto, emigre a Chile por buscar lo que no se me ha perdido pero conseguí de cierta manera estabilidad en un país con un modelo capitalista totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado en Venezuela. Actualmente tengo trabajo estable y ciertas comodidades, por lo que se me ha ocurrido iniciar un blog de mis vivencias y experiencias personales en esta nueva etapa de mi vida. Así mismo quisiera invitarlos a leer día a día una experiencia alocada y única.


Critic-on redactando nuevas vivencias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56677.48
ETH 2329.02
USDT 1.00
SBD 2.36