DIA A DIA #3 - SOLO EN LA VIA

in #spanish4 years ago






Sin duda fue un dia agotador para mi, empezando que me toco levantarme temprano para prepararme a ir a trabajar, pero lo comico no es eso sino que mi jornada laboral comenzaba en segundo turno que es la tarde.


Pero saben es las ganas de salir de este encierro de cuatro paredes, antes de ir a trabajar fui a buscar unos lentes comprados por mi esposa y las calles estaban vacias, en los bancos solo encontrabas largas filas preocupadas por la situacion actual en medio de esta pandemia y crisis economica, por otro lado habian muchos carteristas estos ladrones que tienen mano de seda y te sacan la cartera sin tu darte cuenta. Pero en cada esquina habian controles policiales con canes antidrogas, suena contradictorio pero asi fue lo que yo presencie en la vía.



Estación de metro sola

Cuando ya estoy en camino a mi trabajo, entre al metro y es impresionante la ausencia de las personas que normalmente utilizan el servicio de metro como medio de transporte, sigo en varias estaciones y en el vagon que yo estaba ubicado entraban si acaso dos o tres personas donde en la siguiente estación se bajaban la misma cantidad.


Asi mismo cuando me toca bajarme y salgo de la estacion veo un poco mas de personas, claro esta que dentro de este grupo de personas son vendedores ambulantes ganandose la vida vendiendo mascarillas y chucherias.



Dentro del vagón


Vagón del metro (ausencia de personas)

Ya para culminar arribo al bus el cual me deja a escasos metros de mi lugar de trabajo, observo que no habia absolutamente nadie dentro de la unidad solamente estaba el chofer y mi persona. Estoy totalmente imprecionado de la poca magnitud de personas que ultimamente estan en las calles.



Critic-on en el bus

Mi pregunta seria la siguiente: ¿donde estan?, ¿se enfermaron todos?, ¿resguardando su vida en casa?, Lo cierto que yo estaba SOLO EN LA VIA.








SÍGUEME EN INSTAGRAM

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56677.48
ETH 2329.02
USDT 1.00
SBD 2.36