DIA A DIA #10/ DAY TO DAY #10 - MAS TEMPRANO QUE TARDE/EARLIER THAN LATER [ES-EN]

in #spanish4 years ago



Mi compañero de trabajo / My workmate

¡Hola a tod@s!, continuando con mi experiencia hoy me toco levantarme nuevamente temprano y prepararme para un dia que iba ser corto, puesto que ayer se habia hablado con el supervisor y se le habia manifestado que si podiamos entrar antes de la hora normal de trabajo para poder salir mas temprano y asi cumplir con las horas laborales requeridas. Ya que mañana hay cambio de turno (horario) entonces pasare al turno de la mañana y hay que levantarse a las 5 am para poder llegar temprano a la fabrica.

Hello everyone! Continuing with my experience today, I had to get up early again and prepare for a day that was going to be short, since yesterday I had spoken to the supervisor and had been told that if we could enter before the hour normal work to leave earlier and thus meet the required working hours. Since tomorrow there is a shift change (schedule) then I will go to the morning shift and you have to get up at 5 am to be able to get to the factory early.


@critic-on

Por ese motivo me toco ingresar a la fabrica temprano, sali con mi compañero de trabajo que vive donde yo mismo vivo y nos fuimos en metro hasta la parada donde pasa el bus que te deja en la planta, llegamos a buena hora por lo que me cambie y marque entrada.

For this reason I had to enter the factory early, I went out with my co-worker who lives where I live and we went by subway to the stop where the bus that leaves you at the plant passes, we arrived at a good time so I change and mark entry.

@critic-on en la calle hacia la casa

Dentro del bus / Inside the bus

El trabajo que nos tenían asignado para el día de hoy fue tareas sencillas y cuando nos toco la hora de irnos era temprano, no había transporte y el metro había cerrado por cuestiones de la pandemia entonces la mayoría de los trabajadores están saliendo temprano, nos volvió a tocar montarnos en un bus el cual tenia wifi libre y cargadores de teléfonos; de verdad estaba sorprendido de la nueva flota que había para transporte publico totalmente modernizado. Que nos dejo cerca del edificio donde habitamos. Si hoy en día no hubiésemos salido temprano solamente nos iba a tocar dormir unas 3 horas aproximadamente, cosa que no es difícil porque ya he trabajado con tan pocas horas de descanso sino que el cuerpo necesita descanso para recargar energías y si uno no es considerado consigo mismo nadie lo hará.

The work assigned to us for today was simple tasks and when it was time for us to leave it was early, there was no transportation and the metro had closed due to pandemic issues so most of the workers are leaving early, we returned to play get on a bus that left us near the building where we live. If today we had not left early we would only have to sleep about 3 hours approximately, which is not difficult because I have already worked with so few hours of rest but the body needs rest to recharge energy and if one is not considered with himself No one will.


Cargadores USB dentro del bus / USB chargers inside the bus

Por lo que fue la mejor opción llamar para poder adelantar estas horas de trabajo, por eso mas vale MAS TEMPRANO QUE TARDE. Mañana sera un día demasiado pesado espero terminar temprano lo que voy hacer, si alcanzo mañana les contare como fue mi dia espero que estén atentos.

So it was the best option to call to be able to advance these working hours, so it is better BEFORE EARLY. Tomorrow will be too heavy a day I hope to finish what I am going to do early, if I reach tomorrow I will tell you how my day was I hope you are attentive.




SÍGUEME EN INSTAGRAM
FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50