DIA A DIA #1 - NADA ES COMO ANTES

in #spanish4 years ago

Si bien es cierto hace ya aproximadamente un año que estoy fuera de mi país natal, sin embargo hay ciertas cosas que extraño de allá, como por ejemplo, mis costumbres y mi familia. Pero no por eso decaigo sino al contrario me da mas fuerza seguir construyendo cosas que a lo mejor no podía elaborar, aunque mi proyecto de CRIPTO GRANJA se ha masificado, ahora contamos con mas cerdos y mejores condiciones de cierta manera. Logramos avanzar con elaboracion de embutidos de carne de cerdo aprovechando en su totalidad el animal beneficiado.


Critic-on comenzando sus ejercicios

Pero esto no es lo que les voy a contar, les comentare mi experiencia a partir de hoy que lo denominaremos el día numero 1 (uno). Así mismo este día marcara mi reinicio con ustedes los lectores, solamente que cambiaremos la temática un poco con respecto a lo que venia haciendo y explicándoles con el tema agrícola o de jardinería dada la circunstancia que estoy lejos de mi ambiente (la CRIPTO GRANJA).

Ahora bien, tal día como hoy comenzamos con un poco de energías positivas. Así pues comencé también una rutina de ejercicios caseros como me compre una liga para hacer bíceps y una bases para hacer ejercicios de flexión y extensión de codos una rutina mas o menos para comenzar 30 minutos, luego desayune un café, pera y ya hasta se me olvido.


Flexión y extensión de codos


Critic-on podando mi planta de albahaca

Luego fui un rato a ver unos episodios nuevos en nexflix y uno de lo que tenia rato sin ver The Walking dead la temporada numero 9 (ciertamente no me gusto mucho sin embargo espero que la décima sea mejor). Por consiguiente me puse a podar mis plantas que tengo en el departamento para no perder la costumbre, ademas publique en mi cuenta de instagram Apriieto que había retornado a mis gustos, ya creo que es el momento de seguir haciendo las cosas que me gustan y así mismo ver como avanzar aquí en mi nuevo rumbo en Chile.


Critic-on floración terminada

Critic-on semilla de albahaca

Para terminar, mi esposa elaboro una mermelada casera con fresas y preparo de cena unas panquecas con mermelada. De verdad quedo muy rico todo y mas que me gusta el dulce (a quien no).

Espero que mañana sea un día mas prospero como todos estos días que estoy viviendo, Sin mas nada que decir me despido @Critic-on.

Sort:  

Bienvenido mano que bueno que estas bien.

@galberto, gracias!! igualmente tu contenido es unico...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50