Concurso de Fotografía Cervantes: 2ª Entrega

in #spanish7 years ago (edited)

Camara utilizada: Kodak Easy Share M320


Hola stemi@ns!!, antes que nada quiero agradecer la idea del equipo @cervantes en promover un concurso de fotografía y por darme la oportunidad de participar en esta segunda entrega.

A todos y a todas quiero enseñarles un pedacito de mi ciudad, Barquisimeto considerada la ciudad musical de Venezuela, donde podemos encontrar una mezcla de infraestructura arquitectónica entre lo colonial y lo moderno, siendo así unas de las urbes más bellas, también al barquisimetano se les conoce por ser personas amables, de gran espíritu y puede recibir con las manos abiertas a cualquiera que no haya nacido en estas tierras. El que conoce a un barquisimetano, conoce a un “GUARO” palabra coloquial característica dentro de la población donde según las investigaciones cuentan que se entiende por GUARO un lorito hablachento y extrovertido.

Para concluir quiero dar la ubicación geográfica con la utilización de google maps

DIRECCIÓN: Carrera 17 con calle 24, Barquisimeto, estado Lara, Venezuela.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hermosa Barquisimeto tan pintoresca como la recuerdo :D Te invito a seguirme y a leer mi post.

@tamymayz Mi lugar favorito es el casco historico de la ciudad, me encanta su tranquilidad en plenitud...
pasare por alli a ver que consigo jajajaja!
Saludos.

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54