Conociendo la Torre Eiffel | Abril, 2015

Hola Steemians, esta oportunidad les quiero contar sobre un viaje que para mí ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y en uno de los lugares más mágicos que pueden existir.

Comencemos desde el principio

Desde muy pequeño siempre soñé con visitar las hermosas ciudades europeas, vivía viendo fotografías y como suelo decirle conociendo 'virtualmente cada ciudad'. Pero debido a los grandes costos que requería hacer un viaje de tal magnitud no pude realizarlo.

No fue hasta Abril de 2015 que pude cumplir uno de mis mas grandes sueños, conocer París.

Foto tomada por Samsung S5 NEO.

Recuerdo que días antes de realizar mi viaje no podía dormir por la emoción que me generaba,  ¡Iba a ir a Europa!. Mi mamá tampoco podía creerlo, ya que ella sabía lo mucho que había deseado este momento.

¡Llegó el día!

Era un domingo el día que iba a tomar mi vuelo hacia París y mi emoción no la podía ocultar, mi mamá me veía y le generaba mucha gracia ya que parecía un niño al cual van a llevar a McDonald's o a un parque de diversiones.

Casi me devuelven mi maleta de mano

Antes de pasar para migración el personal de la aerolínea donde iba a viajar, me llamaron al ver mi maleta y me dijeron que era muy grande y que en los compartimientos del avión no cabía, hubo un gran silencio y luego me dijo que iban a ver que podían hacer. Luego de un par de minutos vuelve con mi maleta de mano y me dice que la podía pasar. Yo me alegré porque no la quería ni podía tampoco dejarla.

Luego de pasar Inmigración esperé un par de horas y luego como a la 1pm me avisan para abordar. Fueron 9 largas horas, pero que de la emoción nunca pude descansar ni mucho menos dormir.

Al llegar al gigantesco aeropuerto de París, tomé un tren que me llevó al centro de la ciudad ya que el aeropuerto esta bastante alejado. Pudimos rápidamente encontrar nuestro hotel y para mi sorpresa estaba muy cerca de la TORRE EIFFEL.

El edificio de ventanas rojas fue el hotel donde me quedé :D Novotel Tour Eiffel

Al llegar al hotel, dejé todo y salimos a conocer la ciudad. Antes de salir leí que ese día la entrada al museo de Louvre era gratis y buscamos una estación de metro y nos fuimos hasta la estación Palais Royal Musée du Louvre.

Interior de la estación

Luego de haber llegado, no pudimos entrar al museo porque no nos percatamos de que cerraba a las 4pm

Pero decidimos seguir conociendo la ciudad, y  caminamos por el Jardín de Tuileries y conocimos el hermoso Arco de Triomphe du Carrousel.

Caminamos y caminamos durante un par de horas por los Tuileries y los Campos Elíseos hasta llegar a la majestuosa Torre Eiffel. Ya había oscurecido y las luces adornaban la gigantesca torre, detalle que volvió mágico ese momento.

Aquí les dejo las hermosas fotos, y así culmina mi primer día en Paris, 2015.

La Torre y sus luces.

Decidí escribir esto para que conozcan un poco mi historia y poder también demostrar que los sueño si se hacen realidad siempre y cuando se trabaje duro por cumplir las metas.

¡SOÑAR ME MANTIENE DESPIERTO!

excelent

This comment has received a 1.99 % upvote from @speedvoter thanks to: @hectorzs.

gracias

This comment has received a 1.71 % upvote from @speedvoter thanks to: @hectorzs, @hectorzs.

Hermoso, me encantaría conocerla, un saludo!