Steemit Gaming Challenge – Los 4 Videojuegos que me formaron como Gamer.

in #spanish6 years ago

NOTAS. Imagen de la Nota 51.jpg

¡Hola gente de Steemit! Hoy me alegra compartirles mi primer reto en esta comunidad, y es que he sido nominado a realizar este “Challenge Gaming” por el usuario @demoledorachang y estoy encantado de cumplir con este reto que un principio, lo hizo @gabox… Este reto trata, como dice el título, de analizar cuáles fueron los 4 videojuegos que me formaron a mi como un gamer o jugador de videojuegos, es algo que lo llevo desde muy pequeño y me hace muy feliz recordar mis inicios como amante a este hobby… Así que sin más que decirles, ¡Comencemos!

4-. GTA San Andreas – PC / Rockstar North / 2004.


Este juego de mundo abierto fue el que me hizo a mí un jugador de títulos de este estilo, y es que lo que más me gusta de los juegos de mundo abierto es la libertad que nos dan para explorar, y yo siendo un niño como de 8 o 9 años (que fue la primera vez que probé el GTA San Andreas) me encantaba andar por ahí sin tener que estar haciendo o cumpliendo misiones a todo rato para avanzar en la historia... Y además de que este videojuego fue el que me hizo un gamer de los juegos de mundo abierto, también fue el que me hizo interesarme en los juegos de disparos ya sea en primera o tercera persona (Call of Duty, Counter Strike, entre otros) ya que en los juegos de GTA necesitamos aprender a utilizar las armas dentro del juego, para cumplir las misiones. Al igual que las armas, también se aprenden las habilidades con los coches, y fue el San Andreas el que también me hizo interesarme en los juegos de autos (Need for Speed, Gran Turismo, entre otros). Por lo que se puede decir, que GTA San Andreas es un juego muy completo que fue uno de los primeros que probé y me encantaron.

Fuente

3-. Pokémon Diamante – Nintendo DS / The Pokémon Company / 2006.


Aunque actualmente no soy un gran fanático de los juegos RPG, la primera vez que jugué Pokémon siempre me mantenía horas y horas pegado a mi DS entrenando a mi Pokémon inicial para vencer a todos los entrenadores, y me quedaba trabado con ciertos entrenadores que eran muy fuertes, por lo que a raíz de esto, me di cuenta y entendí como eran los juegos RPG. Me gustan mucho y soy un gran fanático de los juegos de Pokémon, desde que jugué esta edición para el DS he jugado casi todos los otros títulos, y creo que esta es la única saga de RPG que me gusta y lo juego. Los personajes, el diseño y el estilo de estos juegos fueron los que me hicieron jugar a más títulos de RPG, y no encontré ninguno que me gustara tanto como los juegos de Pokémon, por lo que se puede decir, que Pokémon Diamante (que fue el primero que jugué) es uno de mis juegos preferidos y fue el que me hizo entender como son algunas cosas y analizar a tus oponentes…

Fuente

2-. FIFA 09 – Nintendo DS / Electronic Arts / 2008.


Y si, otro juego del DS, pero que les puedo decir, fue la primera consola de videojuegos que tuve, pero ese no es el caso. Esta edición del FIFA fue el primero que jugué y la verdad es que me encanto, ya que yo era (y soy) muy fanático de este deporte, y saber de niño que podía jugar partidos en mi DS, era estupendo. Me pasaba muchísimas horas del día practicando y jugando este juego, y después, cuando seguían lanzado más juegos de FIFA (la edición de cada año) los jugaba todo ya sea en la misma DS o en otras consolas. Los juegos de FIFA fueron los que me hicieron a mí un gran fanático de los juegos de futbol, y no solo de este deporte, sino de otros como Béisbol, Baloncesto, entre otros. Ya que jugué otros títulos como MLB The Show, NBA 2K, Wii Sports, y más y más juegos de deportes. Este juego significa mucho para mí ya que fue el primer juego que pude disfrutar de mi deporte favorito, el Futbol…

Fuente

1-. Mario Kart – Nintendo DS / Nintendo EAD / 2005.


Llegamos al final de esta lista con este maravilloso juego que me hizo “viciarme” y volverme loco por los videojuegos en general. Mario Kart fue el primer videojuego que pude jugar, y claro, tenía que ser un juego de Mario, pero aparte de eso, este juego es muy pero que muy especial para mí, y de tanto jugar y jugar al mismo juego me considero un pro en Mario Kart para el DS… Sin exagerar jajaja. Este juego fue el que me abrió un mundo de posibilidades, ya que prácticamente, nací con este videojuego, fue el que me introdujo a este maravilloso mundo tecnológico. Gracias a Mario Kart, jugué todos los otros títulos de Mario Bros, y contando con los de plataformas, deportes, y de más. Más que Mario Kart, este personaje (Mario), con su carisma, fue el que me hizo emocionarme por cada juego que disfrutaba del fontanero, y aunque Mario no es mi preferido de los personajes de Mario Bros (ya que es Luigi) le tengo un gran cariño ya que como dije antes, su juego de carreras, me “introdujo” en el mundo de los videojuegos…

Fuente

Ya finalizada la lista, aquí mis nominados para que hagan el reto:

(Nombrare a las personas que sigo que les gustan los videojuegos y que suben en su blog acerca de este tema, así que si por casualidad ya hiciste este reto no lo hagas otra vez)

@richjr; @drakkomaximo1234; @drawing4life; @carlossoublette; @rayken04; @yosuandoni; @danisoto; @lonixriot; @rex10; @breili; @manuelretroblog; @cloudbrea; @mvangel94.
@¡¡¡Si eres alguien que le gusta los videojuegos, también haz tu lista!!!

¡Gracias por leer el post!

Bueno amigos, hasta aquí el post de hoy. Espero que les haya gustado, recuerden dejarme su voto o comentario acerca del tema, a mi la verdad, me costó mucho elegir esta lista, ya que me deje por fuera muchos otros juegos que me encantaban y me hicieron interesarme en otros estilos de juego, pero esta es la lista final y espero que les haya gustado… Nos vemos en la próxima, ¡Chao! :)
Sort:  

Gracias por nominarme; lo haré seguramente, la cosa queda en a quien nominar pero bueno, un saludo.

Jajaja si, esa pregunta me la hice a mi cuando me nominaron pero lo supe resolver xD Saludos y gracias por comentar!

Nostalgia y recuerdos en su maxima expresion! cuantas horas le habre echado yo tambien al gta o al fifa.

Si igual yo jejeje. Gracias por el apoyo y saludos!

Muchas gracias por la nominacion @cristter13, me siento muy halagado pues realmente estaba esperando que alguien me mencionara😆. Me encanto tu selección de juegos, me parece cuanto menos excelentes aunque se nota que unas de las consolas que mas exprimiste fue la Nintendo DS; quizas en ese aspecto falto variedad de consolas, pero Igual excelentes títulos y tienes una muy buena formación.👌

Lamentablemente me agarraste un poco corto de tiempo, pero te prometo que en lo que me desocupe de otras cosas que tengo pendiente haré el post. ¡Saludos y muchas gracias!

Jajaja bueno que bien que te sientas agradecido, mas bien te agradezco mucho a ti por apoyarme y por dar el comentario positivos!!! Gracias y un gran saludo igualmente!!

GTA San Andreas fue uno de los videojuegos que en PC le dedique bastante tiempo, sus misiones son bastantes adictivas, me alegra saber los títulos que te formaron como gamer. Buen post

Si igual yo, siempre me quedaba trabado en la misión de aprender a volar los aviones... Gracias por el apoyo, Saludos!!

No se si podre hacer un post sobre esto; aun que sea amante de los video juegos es algo intimo para mi sinceramente. Es genial los juegos que te han convertido en un gamer de verdad. Gracias por compartir. ;)

No te preocupes, es algo que quieras hacerlo, no que tengas que hacerlo... Saludos y muchas gracias por el apoyo!!

Te quedo bien bien el post, no podria calcular cuantas horas jugue el san andreas jaja

Jajaja igual yo. Muchas gracias!

Jajaja dejame ver si me da chance de hacer uno amigo :D ando algo liado pero para no despreciar que me nominaras ;)

Mario Kart como pase rabia con mis primos jugando eso jajaja yo era muy niño y ellos sabían jugarlo bien.

Jajajaja, dale no hay problema. Sii, pero yo era con mi hermanito, siempre jugabamos y el se ponia bravo porque no le dejaba ganar XDD Saludos y gracias por el apoyo!

Que buen post me gustó tu selección, gracias por la nominación este challenge esta on fire.

Gracias por el apoyo, sii espero tu post!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56