You are viewing a single comment's thread from:

RE: El coleccionismo en los videojuegos - Historia de los Videojuegos #118 - Retrospectiva

in #spanish6 years ago

Personalmente, yo no colecciono videojuegos, para mi no vale la pena tener guardado un juego, y peor aun que se este llenando de polvo, cuando muy bien los puedo donar o vender, pero ya eso es cuestión de gustos... Pero igual, respeto tu hobby y la verdad es que te felicito, tienes grandisimos juegos allí en tu colección, no cualquiera tiene esas joyas en su posesión... Saludos @gabox, excelente post amigo!!

Sort:  

Muchas gracias @cristterr13, realmente para mi cada uno de esos juegos representan gran parte de mi vida, por mi parte me gusta jugarlos y completarlos en su manera física, aunque no me limito en ello, si no tengo el videojuego simplemente lo emulo =). Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73