You are viewing a single comment's thread from:

RE: Series: The walking dead (Opinión y recomendación)

in #spanish6 years ago

Que buen post, yo la verdad es que soy fanatico de las películas de los mundos post-apocalipticos, y mas si se tratan de zombies, pero no he tenido tiempo para ver esta excelente serie de la que todo el mundo habla, y una vez descargue las primeras 4 o 3 temporadas y como no tuve tiempo para verla, yo de tonto las borre, y ahora me arrepiento ya que quiero verla y me interesa mucho... Muchas gracias por compartir, saludos desde Maracaibo-Venezuela!!!

Sort:  

Que mal que las hayas borrado ): pero no importa! igual las puedes ver por internet (como lo hago yo), mi consejo es que busque tiempo y la veas! cuando lo hagas me cuentas qué tal! Y digo lo del tiempo porque ya son 8 temporadas y bueno... Jajajaj gracias por tu comentario! Saludos desde Caracas! Te sigo!

Jajaja si, cuando yo la descargue iban por la 6ta, y ahora van por la 8va, pero que mas, me tocara verla cuando tenga tiempo, ya que me interesa... Gracias por seguirme! Saludos igualmente

Si! ya será en vacaciones jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47