Mis Películas Animadas Preferidas (NO Disney). | Segunda Parte.

in #spanish6 years ago

NOTAS. Imagen de la Nota 34.jpg
¡Hola gente de Steemit! Hoy les traigo la segunda parte de esta lista conformada con mis películas animadas preferidas que no sean de Disney. Como algunos sabrán, Disney es mi empresa favorita para crear este tipo de películas y también la de muchos, pero también hay otras empresas que crean películas muy buenas, como los son (por ejemplo) DreamWorks, Ilumination, Sony Pictures, entre otros. Que se merecen recopilar en esta lista que les quiero compartir a continuación. Sin más que comentarles, ¡Comencemos!

5-. Lluvia de Hamburguesas.
Puesto 5.jpg

Esta película no sabía si incluirla en la lista o no, ya que es buena y tiene sus momentos de risa pero no es de mis favoritas de todas, aunque tengo que decirles que la vi no hace mucho y decidí ponerla al fin en la lista. En verdad me retracto, es demasiado buena y se las recomiendo si no la han visto (que no creo ya que es muy reconocida), y las personas que la han visto, estarán de acuerdo conmigo y sabrán que es una película con una historia muy buena e interesante, al igual cuenta con personajes muy chistosos y cariñosos, y por supuesto, como toda película animada, esta tiene su carisma especial, que hace querer ver de nuevo a una película… Tengo que decir que la secuela no me gusto para nada, y me quedo con esta, que si es buenísima y muy graciosa.

4-. Jefe en Pañales.
Puesto 4.jpg

Jefe en pañales es una divertida película que nos cuenta la historia de un hijo único de una familia común y corriente, pero que cambiaría cuando tendrían los padres otro hijo, ya que el hijo que era el único, pasaría a ser la sombra del bebe… Y este bebe no sería uno cualquiera, sino uno “especial”, que le haría la vida imposible a su hermano mayor… Esta película es muy divertida y cuenta con muchas escenas con humor del bueno, además que su historia es muy interesante y nos hace reflexionar a nosotros los hermanos mayores, como debemos de tratar a nuestros hermanitos, por lo que me hizo no solamente a mí, sino a muchas personas encariñarse con la película y haciéndole gustar mucho al que la vea.

3-. Vecinos Invasores.
Puesto 3.jpg

Esta película es algo vieja y tuve la suerte de verla por televisión hace poco y recordé porque me gustó tanto, y les puedo decir que si no la han visto, tienen que verla y no importa si es vieja, pero les aseguro que es mas buena que muchas de las películas que han salido no hace mucho, ya que no cuentan con esa buena historia, buenos personajes, buen humor y los más importante, que es carismática… Esta película nos cuenta la historia de unos animales que tienen una vida aburrida en una “villa” por así decirlo, comiendo comida natural y viviendo aburridamente, hasta que llega un mapache y este les cambiaría la vida, comiendo y robando comida robando a los vecinos, que le mejorarían la vida cotidiana a estos animales, hasta que los vecinos se enteran de estos animales y llaman a un exterminador, por lo que intentaran los animales de evitar ser “exterminados”…

2-. Angry Birds.
Puesto 2.jpg

El famoso juego de Angry Birds ya de por si es muy reconocido y famoso por aquellas personas que lo juegan en sus móviles, por lo que decidieron hacer una película con estos mismos personajes, y la verdad es que en mi opinión esta película es tan buena como los juegos… Al enterarme que harían una película del juego me imagine en un principio que sería una película un tanto aburrida, ya que el juego, como no tiene una historia muy desarrollada ni llamativa, pensé que la película sería igual de aburrido que el juego, pero a poco tiempo me entere que no sería así. Les puedo decir que esta película si no la han visto, vayan y véanla ya que les gustara tanto como a mí, y les hará jugar más a los juegos de angry birds, ya que querrán jugar con los personajes carismáticos de la películas…

1-. Rio.
Puesto 1.jpg

Que les puedo decir de Rio, es sin duda una de las películas preferidas de muchas personas, ya sean animadas o en general, pero en verdad es que su historia y personajes hacen a esta película una la preferida de muchos. Rio nos cuenta la historia de un guacamayo azul que es uno de los pocos en su especie, ya que capturan a la mayoría de su familia pero él logra escapar, y la encuentra una chica que se convierte en su dueña, y esta lo cuida con todo su amor, luego la dueña se entera de el peligro de extinción de la especie de su mascota, por lo que envía a su ave a Rio de Janeiro, donde se encuentra la única hembra de su especie, por lo que tendrán que tener hijos para evitar el peligro de extinción, y juntos, tendrán una aventura y travesía inolvidable, ya que tendrán que evitar ser capturados por las personas que intentan venderlos para que así se terminen de extinguir… Rio es una de mis películas preferidas en general, y la secuela también es muy buena, y si no la han visto, no sé qué están haciendo que no la ven.

Bueno gente, hasta aquí el post de hoy. Espero que les haya gustado esta otra parte con estas películas animadas, quiero saber ¿Cuáles son sus películas animadas preferidas? Y recuerden que no pueden ser de Disney… A lo mejor traigo otra parte ya que hay muchas películas animadas que son buenísimas, claro si es de su gusto… Nos vemos en otra, chao :)

[Las imágenes del post no me pertenecen, yo solo las busco y luego las edito]

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39