RETO @Karchady/ Conozcamonos mejor en STEEMIT

in #spanish7 years ago (edited)

Bueno respondiendo al reto que hizo nuestra queridísima amiga @karchady, aquí van mis respuestas y para conocernos mejor entre todos nosotros. Un beso y un fuerte abrazo donde quiera que estés

Define tu personalidad en 3 palabras:
Extrovertido, simpático y responsable

Una fotografía donde consideras que sales atractivo. Top Model jaja

Una fotografía de cualquier cosa que me quieras regalar a mí y a la comunidad de Steemit.

Bueno les quisiera regalar un dulce de leche con pedacitos de nuez que son las típicas "Glorias" muy famosas aquí en mi ciudad y para que se enamoraran de su sabor y para completar el postre un pastel, claroo. ¡Porque no...!

2018-12-02-18-37-02.jpeg

Decir porque sigues a @karchady

Porque es una señorita muy amable, carismática y simpática, me gusta todo el contenido que sube a Steemit. Postea fotografías muy bonitas de su país y la situación que están pasando haya (la cual es mala) es muy interesante para mi.
Como saben me gusta conocer gente, culturas y nuevos lugares en su perfil podrán encontrar todo esto. Me encanta porque comparte lo poco que tiene, eso me encanta de ella. Ademas tiene unos ojos muy bonitos

¿Qué hiciste el día de hoy y que fue lo que más te gusto?
Leer mucho, estudiar y trabajar eso fue todo lo que hice hoy, para que les hago el cuento largo jajaja. Lo ordinario escribir, ayudar en la casa ah y en la mañana comí unas papas con huevo que hizo mi madre y estaban muy ricas
Amaneció el día fresco y ahorita esta lloviendo, ayer hubieran visto que loco estaba el día en la mañana hizo mucho calor 30° grados y por la noche mucho frió estábamos a 9° grados, que feos climas. ¡Ya estoy acostumbrado! :O
Steemit me encanta.

Muchas gracias por este reto amiga @karchady, nuevamente te mando un fuerte abrazo hasta Venezuela desde la ciudad de las montañas...😁🌄

Nomino a:
@acaa7
@akagamicloud
@catherinegairard
@reciclajeymas

Christopher Tamez - Nos vemos hasta el próximo post. ⏭
Encuéntrame en:
. . .
DQme7baDB3ASRsJjQvkfTofGbWdXj3uWceE4tvrJ3ihhX9f_1680x8400.png

DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

Sort:  

Creo que estuvo excelente 100Pts /congratulations @cristo . Bella foto sales guapo y del pastel imagino que estaba bueno , chocolate ummmmmmmmmm di-vi-no. Saludos a todos y exitos ...

Que bueno que te haya gustado, lo hice con todo el corazón y para que te rieras un poquito. Espero algún día poderte regalar el pastel en persona haha, saludos e igual éxitos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58