Recorriendo el mundo/Gatos Peterbald

in #spanish6 years ago

Recorriendo el mundo


Ya saben que me gusta publicar muchos lugares, destinos turísticos, naturaleza y cosas interesantes con el fin de que mi pagina de facebook no se quede en el olvido y poder crecer mas en ambas plataformas decidí hacer unas pequeñas entradas...
Con el fin de conocer el mundo e imaginarnos que estamos ahí disfrutando de todas las ciudades que aquí y en las otras plataformas se publican. (Ej: Facebook, Twitter)

Bueno, empecemos...

Facebook


Tw

Gatos Peterbald
Es una raza de gatos muy interesante imagina tener en tu casa un animal de este tipo, los cuales son muy exóticos. En lo personal no me gustan estos animales y no creo que tuviera uno. ¿Que te parecen, te gustan? 🐱😎

i285978589347317248._msw1280h1280_szw1280h1280_.jpg
Fuente

Lo que si no puedo negar es que me gusta mucho como se le ven los ojos en esta foto al gatito, se ve bien tierno...

cef74d.jpg
Fuente

Publicada en mis redes sociales... Fb, Tw.

Christopher Tamez - Nos vemos hasta el próximo post. ⏭

Encuéntrame en:
. . .
DQme7baDB3ASRsJjQvkfTofGbWdXj3uWceE4tvrJ3ihhX9f_1680x8400.png

DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

Sort:  

Esta especie de gato no la conocía, muy bueno tu post

Sin duda esta muy curioso! Un abrazo bonita :)

saludos amigo

Amo a los gatos! pero esta raza parecen gatos desvestidos jajajajaja pero los ojos, tienes razon, siempre los ojos de los gatos son preciosos! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63700.42
ETH 3084.27
USDT 1.00
SBD 3.83