Recorriendo el mundo/Cementerio de coches abandonados, Bélgica

in #spanish6 years ago (edited)

Recorriendo el mundo.png

Fotos tomadas de Pinterest

Recorriendo el mundo


Ya saben que me gusta publicar muchos lugares, destinos turísticos, naturaleza y cosas interesantes con el fin de que mi página de facebook no se quede en el olvido y poder crecer más en ambas plataformas decidí hacer unas pequeñas entradas...
Con el fin de conocer el mundo e imaginarnos que estamos ahí disfrutando de todas las ciudades que aquí y en las otras plataformas se publican. (Ej: Facebook, Twitter)

Bueno, empecemos.

Facebook


Tw

Cementerio de coches abandonados, Bélgica.
Este lugar se encuentra en Chatillon en Bélgica es un cementerio de coches abandonados por soldados en unas bases militares que tuvieron Estados Unidos en Europa después que termino la segunda guerra mundial. ¡Interesante como se quedaron ahi por muchos años sin que la gente se diera cuenta y la naturaleza los arropo haciéndolos de nuevo parte de ella!

7ccdd88faa4b3e8810c7994fe405cfe6.jpg

Lo interesante es que aunque no quieramos todo vuelve a su lugar de origen, nosotros algún día también regresaremos al lugar de el cual venimos y fuimos creados de la madre naturaleza.

213cb7630615252bcc7141c52e30fe95.jpg

Fotos tomadas de Pinterest

Andamos retomado esta temática, ya tenia varios días sin publicar nada de viajes y naturaleza. Espero que este post sea de su agrado un cementerio no muy agradable que sin duda a muchos les daría miedo. ¡Viajarías a ese lugar!


Christopher Tamez - Nos vemos hasta el próximo post. ⏭

Si eres mexicano debes de entrar y unirte a nosotros
TeamMéxico

Únete a nuestro servidor TeamMéxico en Discord
Cuenta oficial del proyecto @Team-Mexico

Encuéntrame en:
. . . .
DQme7baDB3ASRsJjQvkfTofGbWdXj3uWceE4tvrJ3ihhX9f_1680x8400.png

DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

Sort:  

Tu publicación recibió resteem por parte de mi cuenta @servicio-resteem
banner-comentarios.png


Me hace recordar todas esas películas y series post apocalípticas que tanto me han fascinado, sin lugar a dudas la naturaleza siempre recuperará el terreno "perdido" frente a los seres humanos, sólo necesita tiempo.

Ohhh, muchísimas gracias por el apoyo! Me encanta todo lo que tenga que ver con la naturaleza ella siempre recupera su territorio. Un abrazo

Christopher Ya extrañaba los viajes!!! es un lugar interesante y me gusta como luego del tiempo se van, como bien dices volviendo parte de la naturaleza, un abrazo.

Ya regresaron compañera, entre tantas cosas que tengo que hacer no me doy abasto, pero para todo hay tiempo. Yo si me aviento, vamonos al cementerio abandonado jajajaja, un abrazo!!! <3

saludos bro

Saludos bro! Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62975.56
ETH 3112.53
USDT 1.00
SBD 3.87