Recorriendo el mundo/Burj al arab

in #spanish7 years ago

Recorriendo el mundo

Ya saben que me gusta publicar muchos lugares, destinos turísticos, naturaleza y cosas interesantes con el fin de que mi pagina de facebook no se quede en el olvido y poder crecer mas en ambas plataformas decidí hacer unas pequeñas entradas...
Con el fin de conocer el mundo e imaginarnos que estamos ahí disfrutando de todas las ciudades que aquí y en las otras plataformas se publican. (Ej: Facebook, Twitter)

Hoy les traigo un hotel que me encanta, es uno de mis favoritos aparte del Burj khalifa que tambien me gusta mucho y es uno de los mas altos del mundo. Este cuenta con una arquitectura espectacular.., es para ricos.

Bueno, empecemos...

Facebook


Tw

Burj al arab
Es un hotel lujoso tiene una altura de 321 metros esta ubicado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos es un hotel único con 7 estrellas en el mundo, no es cualquier hotel con tan solo decirte que los precios son sumamente caros van desde los $1,300€ (aprox $30,000 MXN) por noche.
Cuenta con 202 suites dobles, la suite real ronda entre los $28,000€ (aprox $650,000 MXN) por noche, imagina lo caro que es pasar una noche en este lujoso hotel. 🤑😳

Creo que si lo llegara a conocer unas buenas fotografías desde afuerita estarían increíbles jaja.

13394016_1030277597063759_3366870018820394689_n.jpg
Fuente

Pose nueve restaurantes, un restaurante submarino, una cancha de tenis situada sobre un helipuerto, una cancha de golf, spa y piscina. Sin duda un auténtico paraíso del lujo.

hotel-1673952_960_720.jpg
Fuente

burj-al-arab-690768_960_720.jpg
Fuente

Publicada en mis redes sociales... Fb, Tw.

Christopher Tamez - Nos vemos hasta el próximo post. ⏭

Encuéntrame en:
. . .
DQme7baDB3ASRsJjQvkfTofGbWdXj3uWceE4tvrJ3ihhX9f_1680x8400.png

DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

Sort:  

Excelente post amigo, saludos!

Que bueno que te gusto! Si duda es uno de los hoteles con la arquitectura más hermosa, saludos 😍

El mínimo son 1300 euros la noche! Que impresionante, los dueños deben estar podridos en dinero jaja Muy buen post.

Jajajaja, es sumamente caro amigo! Pensé lo mismo los dueños han de estar hundidos en millones ($).

Super encantador.. Maravillloso

Así es! Esta increíble este hotel lujoso :)

Me.gusta Dubai es un lugar excentrico tambien planeo ir cuando este economicamente mas comodo soy nuevo en la red.solo tengk un post de presentacion por el.momento esperp puedas verlo y saludarme un abrazo que estes muy bien Unico !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36