No me involucraré en una nueva pelea, @RadioSteemit merece respeto

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos Steemians


La semana pasada tuvimos en @RadioSteemit un especial muy divertido y escuchamos todos los éxitos de Celia Cruz, sin duda que dejo muy satisfechos a los radioescuchas. En el siguiente link puedes escuchar un poquito de el programa:

Retransmisión del Especial @RadioSteemit de Celia Cruz


Al final para terminar el especial de Celia Cruz tuvimos un incidente muy raro, nuestra amiga @nairesc propuso rápidamente a un candidato para el próximo especial, ella se adelanto un poquito porque solemos presentarlos a los nuevos candidatos el lunes. Pero ella con tal maña y alevosía y ventaja solo por conseguir los votos del publico en ese momento presente, hizo este pequeño (se pudiera decir) incidente.

En lo personal y me aliare con mi amigo @abcvivir para proponer un nuevo candidato, pero nosotros no vamos a romper las reglas yo estoy harto de peleas, creo que @RadioSteemit merece mucho respeto porque somos una gran comunidad, no me voy a involucrar en este nuevo pleito con mis compañeros, que se pelen solos.
Yo mostrare respeto y compostura, porque @RadioSteemit lo merece, en lo personal no se me hace justo porque nuestra amiga esta usando sus estrategias porque sabe que sin ellas no podrá ganar!


Nos aliamos @abcvivir y yo para proponer un nuevo candidato y esperamos que reciba tus votos, porque el publico es muy importante para que este nuevo personaje pueda ganar y tener su especial en @RadioSteemit, sin mas rodeos.

Nuestro candidato sera, Cafe Tacvba

cafetacvba.png

¿Pero, porque?... Muy sencillo es una banda de rock alternativo, originaria de Ciudad Satélite del Área Metropolitana de la Ciudad de México. El grupo se conformó en 1989. Además del éxito comercial y de crítica que han logrado, el grupo es reconocido por su proyecto cultural vanguardista el cual mezcla el rock y sus temas habituales con letras, historias y sonidos extraídos de la cultura popular mexicana, esto último gracias al uso en diversas canciones de instrumentos como tololoche y jarana. Entre los principales premios obtenidos a lo largo de su carrera destacan el Grammy y el Grammy Latino. Fuente

Hit musical - Café Tacvba - Eres

No quiero mas peleas en @RadioSteemit, amor y paz!! Lo que SI necesito son tus votos, Cafe Tacvba.


¡Promociónate con @RadioSteemit!


Únete a nuestro canal de Discord y escucha desde ya @RadioSteemit

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En canal de Discord escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.


Equipo de @RadioSteemit.

Directora

@avellana

Programadores musicales

@nairesc
@cristo
@vicleniz
@edwardstobia
@elbauldeolc
@abcvivir

Productor

@pavelnunez


Muy pronto arranca el primer #RETO de @RadioSteemit


Christopher Tamez - Nos vemos hasta el próximo post. ⏭

Si eres mexicano debes de entrar y unirte a nosotros
TeamMéxico

Únete a nuestro servidor TeamMéxico en Discord

Encuéntrame en:
. . . .
DQme7baDB3ASRsJjQvkfTofGbWdXj3uWceE4tvrJ3ihhX9f_1680x8400.png

DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

Sort:  

Esta semana esta la cosa movidita @cristo wjajajaj
Un abrazo!

Estará muy bueno esta semana, grande la competencia! Un abrazo bonita :D

@cristo quiero votar por Café Tacvba es buen grupo me gusta

Esooo, ya ganaremos! Veras jajajaja

veremos quien gana jejeje

Jajaja claro que Cafee, Oscarsito un saludo y abrazo :D

hola hermano que de bueno traes para esta semana y si no soy mexicano n me puedo unir jajajja como va todo

Muchas cosas, cantantes mexicanos en @RadioSteemit muchos lugares que posiblemente no conocías en Recorriendo el mundo y un post que ando preparando de mi primer año en Steemit, Un abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79