Soy @cristo y les presento a mis grandes compañeros de equipo. @RadioSteemit

in #spanish6 years ago (edited)

2018-02-07-18-22-43.jpeg

Hola soy Christopher Tamez todos me conocen en @RadioSteemit como @cristo les platico que soy programador musical en esta increíble radio todos los días son muy buenos, en especial los martes que me toca el master con el genero de electronica.
Desde que entré a esta comunidad he aprendido grandes cosas, conocido compañeros muy amables de verdad que no los cambiaría por nada del mundo, con todos me llevo muy bien y creo que hacemos un trabajo excelente para que tu siempre disfrutes al máximo de @Radiosteemit.
Estoy a cargo del programa también los martes llamado Puro México en @RadioSteemit, es un placer para mi presentales a los cantantes mas exitosos de mi amado México, un pequeño espacio de @RadioSteemit en el cual te divertiras mucho.

@pavelnunez, @avellana los grandes pilares de este proyecto que les puedo decir de ellos: son grandes personas y compañeros de trabajo, siempre están atentos a nuevas ideas que puedan surgir.
@vicleniz, @andrades, @edwardstobia, @nairesc, @yailinbel, @drakbirkenau y @juancontinental mis hermanos de sueños, mis hermanos de mismos pensamientos, mis hermanos de mismos objetivos, siempre disfrutamos mucho de la radio, cada programa que hacen lo hacen con mucha energía y al 100% no importa la situación que estén pasando, eso es lo que admiro de ellos y mis respetos. Fue un gran placer coincidir en esta vida, en un gran proyecto como lo es @RadioSteemit. ¡Fuerza @RadioSteemit!


Conozcan al equipo que hace posible @RadioSteemit:

La directora:


IMG_20180705_170437.png

Nuestros Djs:

Nuestra mágnifica @vicleniz


El manotas @cristo


El polémico @drakbirkenau


El genuino @edwardstobia


El atento @andrades


@juancontinental aquaman


La divertida @nairesc:


Y nueva también en equipo @yailinbel:


Cerrando fila nuestro Productor, el carismático @pavelnunez:

2018-10-07-16-24-13.jpeg

unknown (4).png


Únete a nuestro canal de Discord y escucha desde ya @RadiSteemit:

https://discord.gg/AVP7fz2


Pics_Art_04-11-04.25.34.jpg


Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En canal de Discord escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.


Equipo de @RadioSteemit.

Directora

@avellana

Programadores musicales

@cristo
@vicleniz
@andrades
@edwardstobia
@nairesc
@yailinbel:
@drakbirkenau
@juancontinental

Productor

@pavelnunez


5hm_W0_Z.jpg


Christopher Tamez - Nos vemos hasta el próximo post. ⏭

Si eres mexicano debes de entrar y unirte a nosotros
TeamMéxico

Únete a nuestro servidor TeamMéxico en Discord
Cuenta oficial del proyecto @Team-Mexico

Encuéntrame en:
. . . .
DQme7baDB3ASRsJjQvkfTofGbWdXj3uWceE4tvrJ3ihhX9f_1680x8400.png

DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

Sort:  

Tal y como lo digo en mi post, ustedes son mi otra familia. abrazos mi cristo...

Somos tal para cual jajaja! Un abrazo guapa. ¡Todos juntos somos la familia de @RadioSteemit!

Formamos una buena familia wjajajaj!!!
Un abrazo @cristo

Correcto, una excelente familia! Abrazo recibido, te quiero Avellanita :D

Te dejo mi voto, aunque veo que también me sacaste del banner.

Donde? Si ahí estas muy presente jajajaja! ¡Saludos!

Cristo! Desde el inicio siempre la has dado toda. Para mi también son como una familia <3

Viva la Radio we! :D

Siempre que empiezo un proyecto me encanta dar todo de mi, saludos amiga!! ¡Fuerza para la radio! jejeje

Felicitaciones por tu dedicacion y empeño querido amigo @cristo

Gracias a ti, por acompañarnos en este viaje! Un abrazo :D

Gracias por compartir tu publicación.

¡Gracias por el apoyo! Un abrazo :D

Brutal Cristo,

me alegra tener como compañero!

Igualmente hermano, un abrazo :D

Gracias por la mención somos un gran equipo, fuerte abrazo.

Así es, somos un gran equipo! Un abrazo bro :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78