Hoy es mi cumpleaños.

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy hace 19 años nació este joven que hoy les escribe y les expresa sus vivencias y sus sentimientos, aquel 12 de julio del 1998 que por cierto le dio mucha lata a su mama jajaja porque no quería bajar y nacer en parto normal, entones la tuvieron que poner a caminar por horas y al final el niño no se decidió a nacer normal a mama le tuvieron que hacer cesárea, al final todo salio bien y aquí estoy.
Doy gracias a Dios por estar aquí y poder disfrutar de esta hermosa familia.
Aquel niño que nació ese día hoy ya creció y ya es todo un hombre con muchos sueños y metas por cumplir.

Este soy yo mas o menos cuando tenia 1 año y 3 meses, como pasa el tiempo tan rápido.

Esta fotografía es de cuando estaba en la secundaria, me acuerdo que fue en una feria de ciencias donde todos los grupos debían de exponer un experimento interesante. Mis amigos siempre me han puesto de apodo "manotas" jajaja que tiempos tan bonitos.

Ellos son mis mejores amigos de la secundaria.

Saben que.., me desperté y lo primero que vi fue el logo de google felicitándome jajaja.
Muchas gracias a todos por su apoyo en esta increíble comunidad. 😍 ❤

20046064_776869382474654_26307652_n.jpg


Fuente

Christopher Tamez 👦 - Nos vemos hasta el próximo post.
DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

Sort:  

Muchas felicidades! Que tengas un buen día!
Es una de las mejores etapas de la vida.
Te sigo para leernos.

Saludos :)

Muchas gracias, así es. Hay que disfrutar cada etapa de nuestra vida al máximo, gracias por leer. @resiliencia :) ❤

Muchas gracias flaca, un saludo. :)

feliz cumpleaños jajaaj saber que tienes 19 y yo 24 me hace sentir algo viejo , saludos

Muchas gracias bro, nombree estas bien joven jajaja, saludos. :)

seguro lo pasaste muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99