Especiales @RadioSteemit. "Vota por Ricky Martín"

in #spanish6 years ago (edited)

Dos horas de música en las que podrás opinar, pedir canciones, ganar votos, reesteem y divertirte como nunca. Únete al canal de Discord de @RadioSteemit y prepárate para las siguientes sorpresas.

Ya estamos en una nueva semana, espero que les guste mi candidato y si ustedes consideran al igual que yo que es uno de los mejores cantantes de la historia, me apoyen y podamos para el próximo sábado tener dos horas de su grandiosa música.

Ricky Martín

Ricky Martín.png
Fuente

Conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, actor y escritor puertorriqueño nacionalizado español.​ Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo. Ha vendido 60 millones de álbumes como solista.

No podemos dejar que mis compañeros se salgan con la suya, debe Ricky Martín tener su especial.

¡Vota por el y hagamoslo realidad!

Hit Mundial - Ricky Martin - La Mordidita (Official Video) ft. Yotuel


¿Cómo puedes participar en la Batalla Musical @RadioSteemit?

Entra a nuestro canal de Discord, escucha @RadioSteemit y conoce a nuestros **Programadores Musicales”, hazte aliado de uno de ellos para ganar esta batalla. Ellos han anunciado que crearán post, votarán, reesteemiarán, programarán música al instante y harán lo que tengan que hacer para que tú votes por su propuesta.

Puedes votar en los comentarios de este post o en cualquier otro post relacionado a esta batalla musical, de tí depende llevar a Ricky Martín, Fonseca o Michael Jackson al podio de @RadioSteemit. Obvio ganara Ricki, vamoss!


¿Qué ganarás participando?

Si la banda por la que votaste gana la batalla, tu cuenta y contenidos serán promocionados durante el Especial @RadioSteemit del sábado 16 de Junio. Además, sus nombres serán homenajeados en algunos de nuestros post publicitarios.

¡Promociónate con @RadioSteemit!


Únete a nuestro canal de Discord y escucha desde ya @RadiSteemit:

https://discord.gg/AVP7fz2



Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En canal de Discord escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.


Equipo de @RadioSteemit.

Directora

@avellana

Programadores musicales

@cristo
@vicleniz
@minotaurototal
@edwardstobia
@elbauldeolc
@nairesc
@andrades
@cathyhaack

Productor

@pavelnunez


5hm_W0_Z.jpg

Sort:  

Pues aquí dejando huella, Ricky Martin mi voto para ti! @cristo ahi me agregas a la lista.

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Quien ganará esta Batalla Musical en @RadioSteemit?!?
Un abrazo!!!

excelente candidato escogiste para esta batalla. Pero ganare de todas formas jajaj. ¡Un abrazo!

Mi voto para Ricky!!!!! Sera un super especial!!!

aqui estoy saludando bro

Mi voto por aquí para Ricky Ricón!

Aquí te dejamos nuestro apoyo @cristo Votamos por Ricky

Obligado a votar por Ricky Martín si no me corren de la casa jajaja @cristo anota mi voto. Ya estamos en tu Trail de @team-mexico #fuerzamexico

Mi borrego y yo te dejamos nuestro voto para Ricky Martin. Saludos desde Morelos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51