El destino haciendo de las suyas - Escrito propio

in #spanish6 years ago

love-1790142_960_720.jpg
Fuente

DQmdSF8uUGd1W4qp8qfXuSzX3CUEgAT7rHkDMTP9xr9o9EX_1680x8400.png

Tu sensualidad radiante con la que vislumbras a todos.
Esa sonrisa tan bonita que removió todas las fibras de mi ser el cual es un mecanismo perfectamente diseñado.
Esa alma tan buena que percibo en ti hace que cada día me cautive mas, hace que cada día me enamore mas de ti.
Esta vez el destino hizo de las suyas junto nuestro caminos para que nos conociéramos sin pensar que llegarías para quedarte en mi vida.
Llegaste a mi vida para hacerme sentir cosas muy lindas, que nunca antes había sentido.
La vida es tan sabia sabe ponerte a las personas en la situación/momento indicado, en este caso me puso en el camino a esa persona extraordinaria esa eras tu.
Eres tu la persona que escribe la historia en mis sueños, eres tu la persona que me deja sin aliento, eres tu un increíble ser humano.

Esta obra está licenciada bajo la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/.

DQmdSF8uUGd1W4qp8qfXuSzX3CUEgAT7rHkDMTP9xr9o9EX_1680x8400.png

DQmdSF8uUGd1W4qp8qfXuSzX3CUEgAT7rHkDMTP9xr9o9EX_1680x8400.png


Christopher Tamez - Nos vemos hasta el próximo post. ⏭

Si eres mexicano debes de entrar y unirte a nosotros
TeamMéxico

Únete a nuestro servidor TeamMéxico en Discord

Encuéntrame en:
. . . .
DQme7baDB3ASRsJjQvkfTofGbWdXj3uWceE4tvrJ3ihhX9f_1680x8400.png

DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

Sort:  

Me encanto.

"Esta vez el destino hizo de las suyas junto nuestro caminos para que nos conociéramos sin pensar que llegarías para quedarte en mi vida."

Sin duda te ganaste mi voto

Gracias por darte una vuelta a mi blog, sin duda el destino es mágico! Un abrazo :D

Bellas e inspiradas letras, felicidades.

Gracias, que linda! Un fuerte abrazo. Cuando uno se inspira salen muy bonitas palabras de nuestro ser :D

This post was resteemed by @steemvote and received a 19.39% Upvote. Send 0.5 SBD or STEEM to @steemvote

vamos mano eso si es amor saludos

Definitivamente creo en el destino y sus jugadas. Que bonito, saludos!

Que romantico! :)

uy Cristo que bonito. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74