Concurso Logo "Recorriendo el mundo"

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemians

Se acuerdan que les conté que necesitaba un logotipo en mis anteriores post de "Recorriendo el mundo", bueno les cuento que necesito un nuevo logotipo para mi pagina de facebook y mis redes sociales de esta pagina que yo cree por hobbie, me encantaría que me apoyaran.
Necesito la ayuda de todos los diseñadores, yo se que hay muchos y muy buenos en steemit, quiero un logotipo que sea muy creativo, amigable y visualmente que atraiga la atención del publico.
Necesito que el logotipo sea 100% original, que no sea "copie-page" de internet, necesito un logotipo que sea creado por ti mismo(a).
Como saben mi pagina es de lugares, naturaleza, automóviles, arquitectura, entretenimiento en general y estaría muy agradecido si me apoyaran.
Este es el logotipo que tengo actualmente en todas las redes sociales de la pagina y necesito renovarlo se los dejo a continuación.

Y aquí te dejo las redes sociales de mi pagina:

Facebook


Tw

Bases del concurso

  • Personas de cualquier edad pueden participar
  • En el logotipo debe de aparecer la palabra "Recorriendo el mundo"
  • Estar dispuesto a conceder los derechos de autor
  • Tienen hasta el 2 de marzo para publicar su entrada, después de esto escogeré al ganador
  • Todas las publicaciones sera votadas al 100% por mi
  • Poner en el tag (etiqueta) para mayor visualización #recorriendoelmundo y #logotipo para que no se pierdan sus publicaciones y que yo las pueda encontrar, las otras 3 etiquetas serán a tu decisión.
  • Publicar tu entrada en los comentarios
  • Premio: 1 SBD y 50% de lo que genere esta publicación y habrá a decisión mía 2 ganadores mas de 0.30 SBD y 0.15 SBD respectivamente.

Manos a la obra


Christopher Tamez - Nos vemos hasta el próximo post. ⏭

Encuéntrame en:
. . .
DQme7baDB3ASRsJjQvkfTofGbWdXj3uWceE4tvrJ3ihhX9f_1680x8400.png

DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60777.49
ETH 2913.91
USDT 1.00
SBD 3.59