Celia Cruz tendrá su especial en @RadioSteemit

in #spanish6 years ago

Dos horas de música en las que podrás opinar, pedir canciones, ganar votos, reesteem y divertirte como nunca. Únete al canal de Discord de @RadioSteemit y prepárate para las siguientes sorpresas.


Con una ardua jornada de votaciones se cerraron las encuestas y el publico durante el día voto por la increíble cantante de salsa "Celia Cruz" el próximo sábado 19 de mayo tendremos el especial de ella.

De parte de todo el equipo damos las gracias a todas las personas por sus votos, gracias por estar al pendiente de las actividades de nuestra @RadioSteemit

Te esperamos mañana en el espacial de Celia Cruz en nuestro canal de discord, hablaremos un poco sobre la trayectoria musical de la cantante y nos divertiremos escuchando sus canciones.

Así las cosas: @desireemolina14 - @rosepac - @chilix - @juancontinental - @angelespereira - @isauris - @masterindo - @andrades - @nick2018 - @angelggonz - @cristo - @eduardo468 - @oscarps - @yris79 - @mario-trivelli - @sirgatodaniel - @rosz - @nahupuku - @mllg - @minotaurototal - @abcvivir - @marialeo07.

33038938_926572844170973_4363660908442943488_n.png

Te esperamos este próximo 19 de mayo en el especial de "Celia Cruz" ¡No faltes!


¡Promociónate con @RadioSteemit!


Únete a nuestro canal de Discord y escucha desde ya @RadioSteemit

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En canal de Discord escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.


Equipo de @RadioSteemit.

Directora

@avellana

Programadores musicales

@nairesc
@cristo
@vicleniz
@edwardstobia
@elbauldeolc
@abcvivir

Productor

@pavelnunez


Muy pronto arranca el primer #RETO de @RadioSteemit


Christopher Tamez - Nos vemos hasta el próximo post. ⏭

Si eres mexicano debes de entrar y unirte a nosotros
TeamMéxico

Únete a nuestro servidor TeamMéxico en Discord

Encuéntrame en:
. . . .
DQme7baDB3ASRsJjQvkfTofGbWdXj3uWceE4tvrJ3ihhX9f_1680x8400.png

DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

Sort:  

Es una injusticia.. Mis chicas, tan monas ellas siempre; se merecen más :(

@avellana debo jugar mis cartas, solo aunque solo sea por ver memes un día entero de mis mozicas.. Girls..

Me vas a decir que el chico de Pink Floyd tiene más sesapil? Weno a lo mejor para ti, sips jejejeje! PA´mi nops.. :P

PD: Las imagenes son creative commons, Celia pobre.. La estoy spaneando xD

Este V Especial viene con azucar!!!
wjajaja

Un icono de la salsa, una voz única excelente elección amigo

una mujer luchadora hermano yo creo que hubo años de su vida que vivio en mexico si no me equivoco saludos la guarachera

Azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucaaaaa!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79