Amante de los pasteles. 😍😝👌💖

in #spanish7 years ago

Muchas personas se van a sentir identificadas con este post, pero yo cuando se trata de pan de dulce o pasteles, me derrito rápidamente jajaja, como dicen los placeres que da la vida.
El día de ayer fui a la pasteleria lety a desquitar un antojo que traía jaja, comprar un pastel de chocolate Milky Way.
Como dice mi mama, nunca te quedes con las ganas de comprar algo, que para eso es el dinero y para eso trabajas y viéndolo bien es muy cierto este punto.
¿Y apoco no, a ustedes no les encantan los pasteles?

2017-01-08-23-27-02.jpeg


2017-01-08-23-23-24.jpeg

Foto pan.jpeg

Las fotografías son tomadas de Pixabay y editadas con Picsart

Les dejo una fotografía que me tome el fin de semana. Y mi frase favorita: Lo imposible solo cuesta un poco mas - Alejandro Lukini. Recuerden todo en la vida lleva tiempo, perseverancia, tenacidad y muchas ganas.

2017-02-08-00-24-09.jpeg

Su amigo Christopher Tamez 👦 - Nos vemos hasta el próximo post.

DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

Sort:  

Jajajaja sí, me siento identificada!! Saludos desde Venezuela!

Jajajajaja, saludos. Desde México. Excelente día. :)

Jajaja saludos. Bonito día sarita. :)

Amo todo lo que tenga que ver con Postres. Saludos Amigo

Eres de los míos Mauricio jaja, saludos. Éxito con tu canal de YouTube. ☺💪👌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68