#Introduceyourself... Ok, seré lo más sincera.. Hablaremos un poco de mí!

in #spanish7 years ago

Hola todos!
Hi Everybody!

Soy Cristina Salas. Mi país de origen es Venezuela. Si ese mismo, de ese país que hoy se conoce NO por sus paisajes hermosos, chicas lindas y gente bromista y dispuesta a salir siempre adelante. Sino por aspectos negativos, dolorosos y una crisis generalizada.

Soy Economista, graduada hace mas de un año de la Universidad del Zulia, la más importante de mi región. A diferencia de muchos de mis colegas @yorbin17, yo si escogí mi carrera, pero ciertamente creo que el destino me la mostró en un libro de ofertas académicas y me dijo: "Cristina, esta carrera es todo lo que tu buscas".

¿Como así?, dirán ustedes.

Pues si, siempre he sido, desde muy niña, apasionada por la política, las finanzas y el conocer todo sobre el entorno social, y que se puede hacer para mejorarlo. Y ese es mi resumen de Economía. Conocer un poquito de todo, como dijo una profesora en la universidad, la Economía es una ciencia multidisciplinaria.

Pero más allá de mi carrera tengo otras aficiones, como lo es el deporte (verlo, no practicarlo), las noticias del día a día (saber los más que se pueda y de todo lo que se pueda) y los viajes. Me encanta viajar, conocer los más lindo de los países, estados y ciudades.

Por ahora no he tenido la oportunidad de viajar fuera de las fronteras de mi país, pero puedo decir que desde muy pequeña lo he estado conociendo. Como dice una amiga #viajandoconcedula.

Montañas, playas, lagunas, frío, calor, amabilidad y generosidad es lo que he conocido hasta ahora de mi país. ¿Me falta mucho por conocer? Sii, poco a poco lo haré y se los comentaré.

Vivo en la ciudad de Maracaibo, trabajo en una empresa de seguros, me gusta la música, bailar y disfrutar de la vida. Nací un jueves, 14 de julio.

Espero les guste compartir conmigo en @Steemit y conocer un poco más de diversos temas.

2015-11-04 14.09.54_preview.jpeg
Mérida, Venezuela.

Sort:  

welcome from another newbie ;)

Welcome to Steem Community @cristinapaolaa! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenida!!! por fin :D

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly – Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67905.30
ETH 2637.44
USDT 1.00
SBD 2.67