Lo hacen por farándula o lo hacen de corazón?

in #spanish6 years ago

La verdad no entiendo a algunas personas, no logro entenderlos de verdad.
image
Fuente
Hace días presencié algo que me indigno muchísimo, una señora con problemas mentales se para todos los días en la esquina de donde trabajo, no molesta a nadie porque lo único que hace es hablar sola, no pide no grita ni hace nada malo estando ahí. Es una señora mayor que viene de una familia de pocos recursos, que dada la situación que atraviesa Venezuela cada vez están peores.
Yo estaba con un amigo caminando cerca de donde se encontraba la Sra y de repente se para un carro y bajan el vidrio, eran una pareja hombre y mujer que "amablemente" le regalaron una comida a la señora pero al momento de la señora estirar su brazo para agarrar la comida el conductor saca su teléfono y le toma una foto a la señora, eso me indigno y me lleno de rabia, porque le tienes que sacar una foto a esa señora, para que? para mostrar por redes sociales que buen ciudadano eres? O acaso al morir en el cielo te piden una prueba de buena fe? Lo que más rabia me dio es que la Sra estaba brincando de alegría porque le regalaron comida y esa gente lo que quería era publicidad. No lo hicieron de corazon.
Las redes sociales han convertido a muchos en adictos, que hay muchos que con tal de obtener likes o seguidores hacen lo que sea, puedo entender que si eres un artista tomes fotos, pues me imagino que lo hacen para que la gente se anime a contribuir en causas benéficas (algunos no todos).
Hay que hacer el bien sin mirar a quien y eso que le hicieron a esa señora no me parece justo, pues ella ni sabrá que harán con su foto ( foto que fue tomada sin su permiso) y los más seguro es que ni siquiera sepa que es un teléfono o que le tomaron una foto.
Se han perdido los valores, el amor por el prójimo, se perdió lo de dar sin recibir nada a cambio más que la gran satisfacción de saber que hiciste algo bueno.
image
Fuente

Sort:  

Es cierto, si las personas van ayudar solo para ser farandulero no habla bien de quien lo hace, pero debes ver y tomar en cuenta que por lo menos la ayuda llego a quien lo estaba necesitando en ese momento! creo que debería haber mas faranduleros para que mas ayuda llegue a quien la necesita. Es que me gusta ver el vaso medio lleno...

hay muchas personas, muchas que hacen el bien y no andan tomando foto, (yo soy una) solo que como no lo ven por redes sociales crees que nos lo hay. Bien por la señora que pudo comer ese día, solo que no me pareció lo de tomarle foto y mas si su consentimiento.

Eres una persona ejemplar y ciertamente deberíamos tomar tu ejemplo y ayudar sin esperar ser reconocido por lo que se hace! Por favor sigue asi y que esa flama que te lleva a ayudar nunca se apague... te deseo lo mejor ☺

👏🏼👏🏼👏🏼 Opino lo mismo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60954.32
ETH 2647.25
USDT 1.00
SBD 2.48