The woman of my days

in #spanish6 years ago

hola.jpg

Ella, que no es como los demás,
que me enseña que la vida es fracasar e intentarlo de nuevo,
que si tienes el coraje de elegir, también puedes estar equivocado.

Ella, que tiene cicatrices de guerra pero se atreve a amar,
en sus ojos tiene mi suerte y su sonrisa es el camino a mi casa,
ahora entiendo que no es el lugar lo que importa,
sino la persona que está contigo.

Ella, que me mostró el mundo entero en el borde de mi colchón.
Es la mujer de mis días,
la que me dice que no se quedará toda la vida,
y está bien que no haga promesas vacías.

Prefiero amarte para siempre 1, 2 o 100 días,
que amarte sin fuerza toda mi vida,
es que prefiero repetir la primera vez que vivir la última.
¿Qué tiene ella que los demás no tengan? Que ella es infinita.

Por favor, dime lo que piensas, estaré encantado de leerlos.

Sort:  

Que buen aporte amigo me gusto la forma en la que te expresas de esa persona especial en tu vida, te deseo mucha felicidad en esa relación

Buen día

Congratulations @cristiangabs! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67