Sort:  

Ya pase por tu publicación y estoy de acuerdo los libros son un viaje de distinto indole, por ejemplo quedé con psicosis y enferma con El Psicoanalista de John Kazenbatch, pro hacen otros que te hacen ir a lo mas bellos lugares . Saludos

Muchas gracias por leerme. Si te gustó ese, te recomiendo Terapia de Sebastian Fitzek. Saludos.

Hola @cristiancaicedo
Me agrado mucho tu post

Gracias por el comentario y por tomarse el tiempo para leerme. Saludos.

Hola! Tu publicación me ha resultado bonita, así es. Tu mensaje y la naturalidad con la que lo expresas... sin duda dan ganas de poner a leer, y viajar! Gracias por compartir con nosotros Cristian :)

A leer ya a viajar, entonces. Muchas gracias por tu amable valoración, el apoyo de siempre y estos espacios para compartir. Saludos cordiales.

Como comenté ya en tu post, gracias por invitarnos a ese viaje literario tan interesante, de historias interconectadas, saludos @cristiancaicedo siempre es un gusto leerte...

Así es, si leer es viajar, entonces viajar leyendo es un viaje por partida doble. Saludos y gracias por leerme.

Ratón de biblioteca es poco, creo que tu biblioteca es más extensa que la mía, ja, ja, un gran aporte de ideas para todos @cristiancaicedo

Mi biblioteca ha decrecido en los últimos años, pero aún conserva lo más importante. Saludos y gracias por leerme.

Un poco de polvo acompañan mis libros, algunos repetidos los he regalado, donado a mi escuela primaria con ánimo de hacer crecer su biblioteca, la posibilidad de que lleguen libros a otras manos infantiles y encuentren un maravilloso mundo. @cristiancaicedo

Es la idea, que los libros encuentren nuevos lectores,

Comentado en tu Blog.

Comparto tu percepción, leer es transportarse a lugares maravillosos, emblemáticos y a veces oscuros. Dentro de la lectura vives las escenas de los personajes, luego si tienes la oportunidad de ir a uno de esos lugares es fascinante sentirte del lado del escritor que respiró igual que tu en el mismo lugar y creó las escenas (aunque a veces sea desde la imaginación) otra forma de vivir las lecturas e identificarte con ellas es cuando se desarrollan en lugares donde tu has vivido y te sientes identificado. Algunas personas desarrollan cierta sensibilidad que les permite relacionar los lugares conocidos con olores y sabores que se activan en la imaginación. Se puede llegar a sentir eso cuando te identificas con fuerza con la lectura. Me gustó mucho tu publicación @cristiancaicedo.

Ese es el término apropiado: identificación. Uno logra sumergirse en el libro y sentirse allí, esté donde esté, a través de imágenes, olores, sonidos, más aún si se emula algo más real como el lugar. Saludos y gracias por leerme y comentar.

Comenté en tu post:
Me ha gustado mucho tu post, @cristiancaicedo. Coincido plenamente contigo: a cualquier lugar que voy siempre va conmigo, en mi bolso, un libro; así, por ejemplo, en la cola de un banco, lo saco y aprovecho mi tiempo leyendo. Y para los viajes, ni se diga (a veces abuso y me llevo más libros de los que en verdad podré leer). No recuerdo con precisión libros leídos en determinados viajes, pero sí libros que tienen como tema central el viaje. Uno de los que más me ha enriquecido es Si una noche de invierno un viajero, de Ítalo Calvino, precisamente por el juego y reflexión acerca de la lectura y la experiencia del libro como viaje. Saludos.

Es un hábito de lectores practicantes que creo debería imitarse más. Hay varios libros de Calvino que he querido leer, incluido ese, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad. Saludos y gracias por su amable comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62102.31
ETH 2432.92
USDT 1.00
SBD 2.67