You are viewing a single comment's thread from:
RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 45)
Saludos. Gracias por su valoración. Es muy probable que, de intentarlo hoy, lo hiciera en verso libre. Gracias por leerme. Saludos.