You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 58 - Obras Literarias|Frankenstein.

in #spanish5 years ago

Elegiste un clásico de clásicos. Lo que me parece irónico (y doloroso) es que Frankenstein sea famoso por razones equivocadas: el monstruo, más bien la criatura, no se llama así; y no es un libro de terror, más bien es de ciencia ficción, con un profundo calado filosófico sobre la responsabilidad del creador con su creación y el rechazo hacia lo incomprendido. Me han dado ganas de leerlo de nuevo. Saludos y gracias por compartir.

Sort:  

Así es, de verdad era llamado engendro y esto sucede en la vida real al no tener claro lo que queremos podemos caer en manos de inescrupulosos ser manipulados no tomados en cuenta. Más allá de ser y no ser, el ego de cualquier depravado, abuso de poder puede anular de tal manera de no saber quien eres. La falta de comunicación, querer realizar todo a escondidas, de verdad que existen muchos engendros monstruos, leí que la autora se refería a su creación con el nombre de Adán. Recomiendo ver la película, bueno esa que subí es algo graciosa y muy loca.(risas). Bueno me extendí. Gracias por pasar si te animas me gustaría que me digas que impresión te deja. En la película del domingo hubo un momento que el monstruo le hace ver que a pesar de ser así cumple sus promesas, daba para más pero el final me hizo decir: " que es eso"? Hasta la próxima.

Confieso que no he visto ninguna versión cinematográfica de este clásico, pero siendo aún más sincero no creo que vea esta versión loca. Me gustaría más bien, ver las primeras adaptaciones y a partir de allí, buscar la más fiel al libro. Saludos.

Puedo estar segura que la que vi el domingo va a encajar con usted. El protagonista en Robert De Niro. Gracias por su amabilidad. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44