You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos- Semana 49- Palabras

in #spanish5 years ago

Un post breve, pero con un mensaje claro sobre la importancia de las palabras y de lo oportunas que pueden, o no, ser. La frase "las palabras no son inocentes" es del escritor José Saramago, gran artífice de construcciones particulares. Saludos y gracias por compartir.

P.D: lea las condiciones del reto en el post de la convocatoria para que cumplas con lo requerido dentro de la actividad.
Sort:  

Fíjate, no tenía ese dato, pero bien interesante, en cuanto a lo breve, siempre y a veces suele ser chocante…voy al grano, y creo que me pasa porque para hacer una cuña de radio se necesita ir al grano en muy poco tiempo y en la rama del Derecho que yo trabajo ( penal), que de paso es oral en esencia, el tiempo para hacer una defensa es corto, muy corto , y hay que compacta la historia para convencer al juez, como ya lo explique …también es mi estilo, por eso en la universidad me gustaban los exámenes orales…

Un abrazo a todos…

Ah ...prometo leer la condiciones la próxima vez.

Esa brevedad no es necesariamente mala. Un post conciso que va al punto es mejor que uno que derive mucho. Puedes tener tu propio estilo, un estilo breve. Saludos.

He aprendido de muchas personas como tu y de verdad lo aprecio, tienes muy buena pluma.

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54