You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fabriquemos Recuerdos

in #spanish7 years ago

La memoria es la inmortalidad del hombre, pues al ser recordado tras su partida es como si siguiera estando vivo. Tu invitación a fabricar recuerdos, aunque va orientada a la evocación futura del pasado, es otra manera de invitarnos a vivir plenamente el presente para poder sentarnos en una "mecedora viendo el atardecer y recordar esos momentos vividos". Buen post. Saludos y gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.081
BTC 61010.85
ETH 1618.36
USDT 1.00
SBD 0.42