Mousse de Mango con Chía. Ligero y delicioso.

in #spanish6 years ago
Hola amigos de Steemit espero que estén pasando un lindo día, hoy quiero compartir con ustedes una receta; que además de ser muy alimenticia, es muy ligera y deliciosa. Funciona perfecta para aquellas personas que desean cuidar su figura mientras complacen su paladar.

IMG_20180220_063802.jpg

INGREDIENTES:
2 Mangos medianos cortados en trozos
1 Taza de leche de soja o almendras
1 Mango cortado en cuadritos pequeños
1 Cucharadita de vainilla
4 cucharadas de Semillas de Chía
1 Sobre de endulzante si es de su gusto.

PREPARACIÓN:

  1. En una licuadora colocar el mango en trozos, la leche de almendras, la vainilla y el endulzante, licuar bien y colocar en un envase plástico.
  2. Agregar las semillas de chía a la preparación anterior y mezclar con una cucharilla.
  3. Llevar a la nevera durante al menos 5 horas. Lo ideal seria prepararlo en la noche para consumir al día siguiente, para dar tiempo a la chía de que absorba el líquido de la preparación.
  4. Pasado el tiempo colocar en vasos de vidrio y decorar con el mango en cuadritos.

IMG_20180220_063838.jpg

Bueno amigos espero que les haya gustado y que se atrevan a probarlo es realmente delicioso.

😘😊💋😎


Para los que no conozcan mucho sobre la semilla de chía acá les dejo este post. Click here


Sort:  

Se ve bueno comparto tu publicación :3

Es super delicioso amigo. Gracias por leer mi publicación. Saludos.

Tiene todos los ingredientes que me gustan, gracias por compartirla..Saludos!!

Que bueno que te gusto amigo. Saludos.

Se ve muy bien, habria que probarlo!

Seguro te encantara....

Un delicioso batido amiga para la salud con dos excelentísimo ingredientes @cristi24491. Saludos ; )

Así es amigo. Saludos.

Excelente me ha encantado esta receta, definitivamente la voy a intentar. Saludos

Nice post ! Upvoted from @chanthasam

Me encanta la chia se pueden hacer muchas cosas con ella.

Eso se ve muy bueno yo quiero y el mango es uno de mis favoritos, saludos 😎

Los ingredientes son fáciles de encontrar y la preparación no es complicada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66392.28
ETH 3318.61
USDT 1.00
SBD 2.69