Joker- Persona 5/ Mis problemas con los FanArts

in #spanish6 years ago

Muy buen día amigos de steemit aquí les traigo un pequeño dibujo de un personaje que me gusta mucho, a pesar de lo sencillo que se ve me dio hizo reflexionar mucho y termine sintiéndome un poco frustrada.

(

Comenzando por el personaje, este pertenece al video juego llamado “Persona 5” pero yo lo conocí a través de su adaptación al anime, el cual comenzó su emisión hace algunos meses, es la primera vez que veo alguna serie de “Persona”, tampoco estoy muy familiarizada con el juego, pero de momento me agrada bastante y los diseños de los personajes bastante geniales. De verdad que me encanta y realmente si pudiera le haría cosplay a alguno de ellos jaja. Pero por el momento quiero expresar mi fanatismo a través de los dibujos.

Joker ( Amamiya Ren) es el protagonista y líder de la banda de ladrones de corazones. Les dejare por aquí un link para que pueda obtener más información de la serie. Persona5

El diseño de joker me gusta mucho, en especial su máscara y bueno las ganas que tenia de dibujarlo no se hicieron esperar.

REFERENCIA.jpg

Comencé buscando algunas referencias para poder ubicar mejor los detalles de su traje y posición del cuerpo. Pero me encontré en una situación donde no estaba muy segura de como quería dibujarlo, lo que quería expresar o incluso la paleta de colores. Realmente dure bastantes días en hacer este dibujo debido a que no encontraba algo con lo que me sintiera confirme.

Incluso les confieso que lo termine y nunca encontré la mejor manera de representar al personaje. Al menos de momento, no me voy a rendir pero se me hace bastante difícil dibujar algo desde la imaginación.

SEPARADOR POST.png

Realice muchos bocetos con los que cada vez me frustraba más debido a las malas proporciones de mis dibujos, no estoy nada acostumbrada a realizar dibujos desde mi imaginación y los errores que cometo son enormes.

1.jpg

Después de como 3 intentos llegue a un punto donde logre realizar un boceto con el que me sentí conforme y pensé que al fin había podido lograrlo, que mal estaba jaja. Claro cómo me destaco mucho más coloreando pensé que podría hacer que un dibujo sencillo resaltara mucho más. Pero creo que no lo logre del todo.

Ahora les cuento primero comencé pintando el cabello y me estaba gustando bastante así que me emocione y quise colorear el fondo, de nuevo sin una idea clara de lo que pretendía lograr.

2,5.jpg

Definitivamente cometí un gran error. Después de tenerlo avanzado lo miraba y realmente me incomodaba visualmente, incluso le mande la foto a una amiga pidiendo su opinión. Le pregunte si lo continuaba o lo desechaba. Ella me aconsejo que lo intentara de nuevo por que no le agrada mucho. Así que eso hice bote la hoja y volví a pasar el boceto que realice previamente a una nueva hoja en mi blog.

Les recuerdo que siempre hago mis bocetos en una hoja reciclable y luego cuando los pinto los paso al blog.

Fue una buena idea, no tiene sentido terminar un dibujo con el que me sentía incomoda desde el comienzo, además que no puedo permitirme gastar innecesariamente los materiales.

2.jpg

Aproveche que estaba realizando el dibujo de nuevo y en el boceto intente crear un fondo adecuado a los poderes del personajes, practique un poco donde colocaría cada elemento.

3.jpg

Aquí comencé a pintar el cabello, se podría decir que el poder del personaje hace que este rodeado de flamas de fuego azul, algunos brillos y chispas. Por lo tanto quise reflejar esas luces y brillos azules en algunos mechones de su cabello.

Después de terminar con el cabello pase a pintar algunas de las flamas y luces que tendría alrededor.

4.jpg

Luego de tener pintado parte del fondo comencé a colorear la chaqueta del personaje. De nuevo intente darle algunos brillos azules al traje.

5.jpg

Con la ayuda de un poco de tiza que raspe previamente y un pincel me ayude mucho a rellenar los espacios en blanco del fondo.

6.jpg

Y aquí tengo gran parte del fondo pintado y un poco del traje del personaje. En cuanto al fondo le agregue varias capaz de tiza para ir oscureciendo algunas zonas, al final termine utilizando mi dedo para difuminarla mejor jaja.

7.jpg

Ahora pase a pintar el rostro del personaje y la máscara que tanto me gusta jaja. Luego de tenerlo listo continúe pintando su ropa y con el color azul mejore un poco las llamas y brillos.

8.jpg

¡Y aquí el resultado final!, ¿Que opinan?, ¡Algún consejo o crítica sobre lo que podría mejorarle?.

9.jpg

Definitivamente necesito practicar mucho, estoy muy lejos de lograr dibujos perfectos y más aún quisiera poder realizar ilustraciones bonitas que salgan de mi imaginación, pero paso a paso y mucha práctica, sé que algún día podre lograrlo.

SEPARADOR POST.png

Llegando a este punto quiero agradecerles a todos por el montón de comentarios que dejaron en mi publicación anterior. ¡Mil gracias!, y de nuevo un agradecimiento especial por todo el apoyo que me brindan con sus voto a:

@artzone

Captura de pantalla 2018-07-29 21.28.54.png

@la-colmena

Captura de pantalla 2018-07-25 21.04.37.png

@c-squared

Captura de pantalla 2018-07-25 21.15.44.png

@steemamor

Captura de pantalla 2018-08-08 16.11.19.png

@celfmagaziner

Captura de pantalla 2018-08-08 16.11.45.png

SEPARADOR POST.png

Gracias por llegar hasta aquí y nos vemos en el siguiente post /o/

banner2.jpg

bannerredsocial.jpg

Sort:  

es un excelente dibujo, se nota la dedicación que le pusiste.

muhisimas gracias !

Ya es cultura recuerdo cuando era la epoca de mi niñez que dibujabamos los anime de Goku y freezar aquellos tiempos, hay cientos de anime ahora y esto genera arte.. como el que acabo de ver.. saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

yo soy super fan del anime y siento que nunca dejare de dibujarlo jaja, en mi caso mis primeros dibujos de anime fueron de Inuyasha :D. muchas gracias de verdad, aprecio mucho tus palabras y tu apoyo votando :D.

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Enserio que pintas muy bonito, saludos

gracias de verdad C: trato de hacer lo mejor que puedo con los colores C:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82