Comienza la Aventura Stemit

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Stemit. Quiero comenzar presentándome, me llamo Cristian Paez, tengo 19 años de edad y vivo en la ciudad de Caracas, Venezuela. Hoy en día soy estudiante universitario, estoy cursando la carrera de Comunicación Social (Periodismo), con el sueño y la meta de ser un periodista, pero especialmente en el área deportiva. Desde muy pequeño me gusto la idea de ser narrador de Fútbol -El deporte más jugado en el mundo-, comentarista de Béisbol -Deporte Nacional de Venezuela-, corresponsal de grandes eventos o como meta aún mas grande, ser conductor de un programa televisivo donde se hable y se discutan temas deportivos.

Como ven gusta el deporte en general y por ese motivo, quiero aprovechar este espacio para comenzar esta “Aventura”. Usare esta ventana de Steemit para compartir mis opiniones de temas DEPORTIVOS con todos ustedes, mantenerlos informados de algunas noticias de actualidad (Futbol, Beisbol, Básquet, Tenis, entre otros) … y espero que los temas sean del agrado de todos.

Ocasionalmente, tambien posteare algunos temas de mi país, pueden ser de Politica, Economia, Cultura. Siempre tratando de interactuar con ustedes.
Un saludo y gracias por tomar el tiempo de leer mi primer post. No se te olvide comentar la publiacion y reestemeear, un fuerte abrazo para todos.

Sort:  

Buenas noches y Bienvenido a este mundo de posibilidades, soy @ratamocha mucho gusto ya lo sigo, saludos desde la isla de margarita

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85