You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡MI PRIMER MES EN STEEMIT! - Mi experiencia, Ganancias y MÁS!

in #spanish7 years ago

Hola amiga, estoy comenzando en steemit y la verdad me siento súper perdida pues no logro entenderlo mucho pero ya a una semana de publicado mi primer post vi la ganancia que a pesar de que no es algo exagerado pues es más de lo que puedo generar en otro lado sobre todo estando en Venezuela que generar dólares es sumamente difícil.

Me agrada este post que publicaste porque me ayudas a subir el animo que puede decaer cuando no vemos el resultado que esperamos, espero me pase igual y pronto pueda comprender más esta plataforma que es muy interesante y a su vez pueda comenzar a generar más ingresos.

Saludos desde Barquisimeto.

Sort:  

Claro amiga, no hay que desistir, debemos esforzarnos y dedicarle más tiempo a la plataforma. :) Saludos desde La Guaira.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56416.38
ETH 2379.95
USDT 1.00
SBD 2.35