Mi presentación a STEEMIT!

in #spanish7 years ago

Saludos steemitas. .😊


Mi nombre es Carla Piñango, tengo 27 años de edad, nacida en Venezuela (país al cual amo), soy Ingeniera de sistemas, me considero una persona alegre, amorosa, apasionada, inteligente, pro-activa, emprendedora, entre muchas cosas; por un giro del destino hace 4 años empecé a ejercer la docencia universitaria y descubrí que me encanta, por lo cual continuo en esa hermosa labor impartiendo clases en el área de física y tecnología de la información y comunicación, en la UPTJAA (Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui).

Aparte de trabajar como profesora me dedico un poco a la repostería, realizo para la venta deliciosas tortas además de galletas, donas, rosquillas, ponqués, entre otros dulces. En mis tiempos libres me gusta escuchar música (Ricardo Arjona es mi cantante favorito), bailar, si es salsa mejor (siento que estoy en un universo paralelo donde todo es perfecto en ese momento), viajar para conocer nuevos lugares y dibujar el cual es un divertido pasatiempos muy relajante para mí.

A mi vida llegaron dos personas muy especiales por las cuales daría hasta mi vida; primero mi esposo Humberto Quami quien me hizo descubrir lo que es el amor de pareja, es mi compañero de vida, me brinda su apoyo incondicional, “lo amo muchísimo; luego fruto de nuestro amor nació mi hermosa hija Crisbeth Daniela quien llego a mi vida y me enseño lo que es ser madre, esta princesa me proporciona día a día ese amor que solo un niño puede brindarle a sus padres, “es mi vida”, la amo demasiado.

Un día cualquiera, me comentaron sobre steemit en una conversación entre amigos y colegas, estaban muy entusiasmados, tanto así que me dio curiosidad y empecé a investigar, me di cuenta que aquí podía participar en temas de mi interés, aprender, divertirme y además de eso generar ingresos, “que maravilla”.

Espero conocer muchos amigos, adquirir diversos conocimientos y disfrutar de esta nueva experiencia al máximo.


Si te gusto mi presentación espero contar con tu apoyo y sugerencias para realizar buenos post. 😎

Sort:  

bienvenida al universo steemit.

Muchas gracias ;)

Bienvenida!

Muchas gracias ;-)

Muchas gracias :-)

bienvenida preciosa 😉

Muchas gracias ;-)

welcome to steemit... I hope you are comfortable here

thank you very much ... those are my expectations .. ;-)

muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81